3🌒

16 1 3
                                    

Luego de un dia cansado de la escuela, me dirijo a mi casa con la mochila casi arrastrandola y pensando en.. cosas.habro la puerta de mi casa y los saludo con un simple gesto de "Hola Familia" como lo suelo hacer todos los días.

Señora Smitler: Hola Hija, como te fue en la escuela?

-La quedé mirando con cara de felicidad y tiró el bolso en el sillón-.

-Me fui muy bien,El lugar es hermoso y...

Señora Smitler: Y?

-Y conocí a una niña fabulosa,se llama Lucy y tiene la misma edad que yo.

Señora Smitler: Me alegro que hayas echo nuevas amistades, Ahora anda a llamar a tu hermano a comer.

-Me alejo de forma vacilona a la habitacion de mi hermano-.

-Hola!! Cabeza Hueca, Ya esta lista la comida, vas a venir comer??.

Dante smitler: Ya voy bobita.

---------------------------------------
Luego de la cena me recosté en mi cama aprovechando el tiempo para poder leer algunas historias en whattpad.
-Suena mi celular y me lo quedo mirando.Prendo la pantalla en busca de algo, Para mi sorpresa era Lucy.

Número desconocido: Holaa,soy Lucy!!. 18:22 pm

-Me quedo mirando el celular amagando para contestarle-.

-Hola,Ya estas en mis contactos, como estas?? 18:23 pm.

-Mientras esperaba que me conteste Lucy, me fui a acomodar los cuadernos de la escuela-. *Suena el celular*

Lucy: Estoy muy bien y tu? Te vine a mensajear para ver si mañana a la salida de la escuela quieres pasear un rato, jsjs. 18:37 pm

-Ok, me parece divertido. 18:37 pm

Narra cloe:

La verdad no me podia imaginar que lucy me invitaría a una salida, creo que sería divertido si llevo dinero para comprar algun helado en el famoso "Grido" que esta a unas cuadras de la escuela.Lo unico que faltaba era pedirle permiso a mi mamá que deseguro diria que si.

*Luego de ese comentario que me paso por la mente, fuy y prendi el celular para mensajearle a Lucy*

-Lucy quieres que lleve dinero para el grido? 19:10 pm

Lucy: Si quieres 19:11pm

-Esta bien, te veo mañana, adios!! 19:11

-Me fui a acostar para mañana despertarme con todas las energías del mundo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora