~prólogo ~

9 2 0
                                    

Aveces es muy abrumador trabajar en este ambiente pero si no lo hago nadie mas lo haría.

Todavía me acuerdo de aquellas palabras tal y como me lo dijo. En esa ocasión  pues se me quedaron muy grabadas en mi memoria,.

"Bienaventurados aquellos cuyas  iniquidades son perdonadas, y cuyos pecados son cubiertos "
                    (romanos 4:7)

No entendía al principio pues no soy muy apegado a la religión pero cuando, me explico qué  significaba para ella todo cobro sentido a lo qué me había dicho.

—para mi este verso significa qué mis pecados, an sido perdonados. así qué no me siento culpable y tampoco tengo remordimiento por mis actos._. Me lo decía con una voz tan tranquila qué parecía no ser culpable de aquel delito. —sabes pues el ya a perdonado mis pecados aunque aquí en la tierra no sea así.

La juzgue mal desde un principio pues ella demostró ser así desde el comienzo. Y yo como un tonto quería dejar le, el beneficio de la duda pero me equivoque pues comprendí qué  era un  demonio vestido de ángel.

Nunca confesó lo qué había echo pero eso no significaba  qué no fuese culpable. Cuando trataba de indagar  más no decía mucho  pues pareciera no recordar nada, Ahí supe qué nunca diría nada sobre el tema.

Pero no podía dejar así las cosas y por el momento teníamos qué  interrogarla, aunque sólo nos diera algunas pistas. Casi  no reveló nada sobre lo sucedido pero siempre qué  cruzábamos las miradas parecía vacía sin sentimientos, como si su alma no habitará en ella era raro   ya qué los criminales siempre se así an
Las víctimas para ganar empatia pero ella no y eso era lo que más llamaba mi atención por que no hacerce la víctima para poder ser libre o  reducir su sentencia, que era lo que ocultaba y eso me furstraba.

Era una muñeca de porcelana quebrada. Que alguna vez fue bella entre aquellas muñecas de trapo era tan lamentable ver como una persona que pudo tenerlo todo ahora no tiene nada, solo un vacío en su interior y eso era lamentable,. Tal vez por lo sucedido cambió pues un trauma así quien no estaría así quiera o no ser parte de un Crimen no es tan fácil para una persona como ella. Pero eso solo era una suposición porque ella  estaba jugando con nosotros., al menos eso me parecía pero esos ojos me decían qué ocultaban algo más tal vez muchos secretos oscuros qué nunca diría y se los llevaría a la tumba.  Eso pensaba y más Cuando tocábamos el tema de lo sucedido no demostraba nada tampoco me daba indicios de haber disfrutando el haber cometido el crimen o eso quería hacerme creer.

En ese momento tomo sentido lo qué me había dicho en aquel interrogatorio. Como detective fue muy frustrante pues no coopero como me Hubiera gustado, pues teníamos el  tiempo  limitado y eso complicaba muchas cosas tanto así que tuve que abandonar el caso pues era muy frustrante para mi y me arrepiento de  haber dejado él caso.

Pero después de 2 meses de dejar el caso me  enteré que le dictaron 20 años de cárcel ya an pasado 3 años de ese día y esta vez la volvería a verla y no me permitiria abandonar el caso no esta vez porque ahora sería diferente ya que no sería como una criminal porque ahora sería un testigo   así convirtiéndola en la Testigo.


—nos volvemos a ver...

espero les guste y apoyen y si te gustó dale 🌟  nos vemos

Kyuuu!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Testigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora