Me levanto con los ojos rojos de tanto llorar, ayer la persona que más amo me dio la peor noticia del mundo.
- Malia, ¿Puedes dejar de llorar? – Pregunto Hanna muy cansada de mi comportamiento.
- No puedo – Dije molesta con sus actitud, se supone es mi amiga.
- Perdón, estoy de mal humor – Se disculpó muy apenada – ¿Se lo dirás?
- ¿Qué cosa? – Muy nerviosa disimulo pararme y ella solo me mira fijamente.
- No te hagas la loca – Bufa exageradamente para después pararse y ponerse a mi lado – No lo ocultes, Malia. A veces debes ser un poco egoísta y más en esta situación.
- No puedo, Hanna – Triste me voy al baño – No frustrare sus sueños, de nuevo – Suelto rápido para que me duela menos las palabras pero es imposible
- ¿Y los tuyos? Puedo querer demasiado a Stiles pero también existes tú – Molesta me mira para ver como reacciono y solo sonrió fingidamente.
- Yo no tengo futuro – Susurró tristemente rogando que no lo haya escuchado y parece que no.
Termine de ordenar mi cuarto y bajo a la cocina para desayunar algo.
- ¿Cómo está la mujer más buena y hermosa del mundo? – Sonriendo abrazo a mi abuela.
- Bien y ¿tu? – Pregunta riendo pero cuando ve mis ojos su cara cambia radicalmente.
- Bien – Contesto tratando de esquivar su mirada.
- ¿Que paso con Stiles? – Pregunta de improviso poniendo un plato con ensalada de frutas frente a mí.
- Se va – Susurro despacio tratando de contener mis lágrimas.
- ¿Que? – Sorprendida y a la vez preocupada
- Como escuchas – Sonriendo fingidamente en este día sacare mi título de sonrisas falsas.
- ¿Le dijiste sobre "eso"? – Segunda vez en el día que me lo preguntan – Tu cara lo dijo todo – Negando con su cabeza se fue a lavar los plata sucios.
Comienzo a comer lentamente cada fruta, pensando en cómo será hoy, en una semana se va y no sé si decírselo. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Hanna ya había bajado.
- ¿Que tanto piensas, pequeña? – Pregunta tiernamente sonriendo levemente.
- Si decírselo o no – Contesto rápido y secamente.
- Tu ya sabes mi opinión sobre ese tema, fuerzas beba – Me dice para después tiernamente abrazarme y yo sólo sonrió.
Se separa de mí para empezar a desayunar, se preguntaran ¿Quién es Hanna? Mi querida hermana, somos tan distintas. Ella rubia, yo morocha, ella tierna y yo seca, ella la señorita perfecta y yo la señorita imperfecta.
A veces llego a pensar que soy adoptada y no es broma. Los chicos siempre caen a sus pies pero él único chico al cual amó, nunca la quiso.
Caleb
La utilizó, simplemente era una apuesta con sus amigos y también le dijo algo muy doloroso pero yo le deje bien claro que con las Tate, nadie se mete.
Cambiando de tema ahora tiene un novio que me cae pésimo, demasiado arrogante y muy confianzudo, a decir verdad.
Stiles muchas veces ya lo puso en lugar por sobrepasarse conmigo.
Sean no era más que otro niño mimado que sus padres no le prestan atención y busca refugio en el amor hacia el mismo.
Paremos un poco de hablar de mi hermana. Hablemos de Stiles, mi Stiles. Tierno, Inteligente, un poco obsesivo por cumplir sus sueños pero a pesar de todos los defectos que pueden tener para mi, es la mejor persona que conocí.
ESTÁS LEYENDO
Goodbay, Love
Fanfiction«Actualizaciones lentas» «Perdon las faltas ortográficas» - No te vayas, por favor - Llorando rogaba para que su amor no se vaya. - Debo hacerlo, Malia - Susurro contra los labios de la chica que mas ama. - Llego el momento - Malia ya no t...