¿Mejores amigas?

447 30 0
                                    

Piper:
Polly y Larry no paraban de mirarse, estaban muy nerviosos, quién sabe que dirán.
—¿Y bien?— ¿Van a hablar?
— Okey Piper.....— empezó Larry.
— Ya no estoy con Hans, nos divorciamos, ahora— dijo Polly
— Ustedes dos andan— termine yo.
— Piper..... pasamos mucho tiempo juntos, y mientras Hans sale de viaje yo me quedo sola con el bebé, y en serio no puedo yo sola, y Larry— se tomaron de las manos— es la única persona que está ahí para ayudarme Piper,y pues,nos  vamos a casar, por favor Piper, no te enojes conmigo, eres mi mejor amiga, entiéndeme, tú siempre deseaste lo mejor para mí.
— Oh, si entiendo, oigan por cierto, no quiero saber nada de ustedes, y mucho menos de ti, mejor amiga.
Y me fui. No lo podía creer, que mientras yo no estuviera ellos, mi mejor amiga, o bueno, la que yo creía mi mejor amiga, no, no lo creía.
Mi compañera de habitación ( con la que me llevaba horrible ) también tenía visita, y salió de la sala de visitas justo al mismo tiempo que yo, y aunque ella era amiga de Dashia y de hecho estaba hablando con la que era la mamá de Dashia, y al principio lo creí sospechoso, con la tristeza que tenía todo se me fue.
Alex:
Ahora los rumores eran de que Polly, la amiga de Piper, y Larry, el que sería su esposo, estaban juntos y se iban a casar, no lo creí, Polly y Piper siempre estuvieron muy pegadas, Polly no le podía hacer eso, no, no podía.
— Hey Nichol— trate de alcanzarla.
— Alex, ¿Que pasa? ¿Ya escuchaste los chismes sobre Piper?
— Sí, y justamente de eso quería hablar contigo Nichol, ¿Tú crees que sean ciertos?
— Mira Alex, aquí la gente hace tantos chismes, que a veces ya no sabes si son o no ciertos pero, ¿Quieres que le pregunte a Piper?
— ¿Me harías el favor?
—Sí, yo le pregunto y te digo.
Mientras se iba yo le grité— ¡Solo no hagas chismes! — y se fue riendo.
Si es cierto, Piper ya está más loca, si no es cierto, está igual, Piper siempre había detestado los chismes, y más si se trataban de ella.

vauseman❤️OITNB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora