... "Capturaría una granada por ti, y harías lo mismo por mi... Si me cuerpo se incendiara tu harías todo por rescatarme... De nada serviría porque me mataste por dentro, cada vez que me hieren me he vuelto más cariñoso por miedo a volver a sentir ese dolor, los sentimientos pasionales que viven en mí corren a contracorriente en busca de un futuro infinito..."
Athena y Mai estaban esperando a que Kusanagi se fuera, no porque no les agradará, pero querían platicar respecto al diario de Mike... Lo cual fue un tanto difícil porque Kyo estaba aferrado a quedarse toda la noche con Mike
—No dejare que toques o violes a mi primo, está en coma. —Sentenció Mai
— ¿Estás idiota o qué? ! Esto es un hospital! ! No seas imbécil!, en el tiempo que Mike tiene conmigo, no he hecho nada que él no quiera o no le guste, además yo puedo decidir si quiero besarlo o tocarlo, es mi novio... Sabes Ninja, ojalá no sientas lo que yo en estos momentos, siento una inmensa culpa de verlo así... — El castaño salió del cuarto, lloraba porque fue víctima de la culpa otra vez.
—Creo que exageraste, Mai... Pero en fin, ten, esta historia de Mike esta interesante, mientras iré a calmar a Kyo.
...
—No puedes escapar del destino — el tono del dios maldito (Cóndor) era muy neutral.
—Yo no pedí esto, no seré capaz de lastimar a mis amigos.
—Tu deseo de venganza se cumplirá, tal y como lo quisiste antes de morir —Aslla Piscu estaba impacientándose.
—Dije eso porque estaba molesto, ya recapacité y estoy consciente de que me haré más daño lastimándolos —Estaba decidido a cambiar mi destino.
— ¡Insolente! No te atrevas a romper nuestro trato —el dios Lagarto estaba molesto.
—No hemos tenido ningún trato, y mientras yo no permita que tomen posición de mi cuerpo ustedes no podrán obligarme a hacer algo que no quiera.
—Si eso es lo que crees, está bien, pero tendrás que pagarnos el haberte devuelto a la vida —la ballena tenía razón.
—Yo no se los pedí, por mi hubieran dejado que muriera, no tengo una motivación por la cual seguir —contesté enojado.
— ¡Débil! Pero... ¿No crees que sería bueno luchar contra los signers? Esa podría ser tu nueva motivación — Aslla Piscu trataba de convencerme.
—Saben que, no tengo tiempo para ustedes, me voy, más le vale no estarme molestando en los duelos que tenga en la Academia.
Salí de mi casa rumbo a la Academia de duelistas de Ciudad Neo Domino, es increíble cómo pueden cambiar las cosas en un fin de semana, morí y reviví (no porque yo quisiera), será difícil ir a mi lugar e ignorar a quiénes alguna vez fueron mis amigos, Aki y Yusei, tal vez deba ponerme en su lugar y pensar que harían en esta situación... ¡Sencillamente no puedo! ¡Porque no creo que sea posible amar a dos personas al mismo tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Mike's Diaries
FanfictionMike Shiranui, descendiente del clan Shiranui ha sufrido un trágico accidente que lo ha llevado a estar en coma, no se sabe si podrá despertar algún día. Su prima Mai Shiranui en conjunto con la mejor amiga de Mike, Athena Asamiya están con él día c...