hoy me levante y me bañe he hice mis necesidades decidi ir a Starbucks a desayunar por que necesitaba salir un rato.
luego me fui al parque en especifico la pista de skate pero esta vez no vi a ninguno de los chicos fui hasta su casa y no habia nadie.
me sorprendi los llame a todos y nadie me contesto, comenze a buscarlos y nada hasta que llegue a mi casa me sentia sin energia y sola hoy alá se iba de viaje con su mama donde la abuela de ella. estaba sola y muy deprimida pero no voy a dejar otra vez, yo ya les prometi no cortarme, hasta que prendi a la tv y veo en primicia que MAGCON esta saliendo del pais, se fueron y no me avisaron, me encerre en mi cuarto y los tatuajes de las iniciales de ellos a la basura me voy hacer otro ahora mismo.
fui al mall y entre a la tienda o sala de tatuajes el chico me atendio y me dijo
tatuador-hola soy ethan ¿cual es el modelo y donde te lo vas hacer?
yo-es este-le dije enseñandolo
me lo hice en la muñeca y le pague 100 por el tatuajes
regresando a casa, almorze una manzana no tenia ganas de comer bastante entonces saque mi consola de dj's y comence hacer musica muy buena la publique tocando y les dije que si este video y otros llegaba a mas de 50 mil likes iba de gira.
ni a los 3 minutos y tenia 5 mil visitas
comence a crear mas y los grabe los deje guardado para luego subirlos.
vi que eran las 3 y me dormi un poco necesito descansar.
luego de varias horas
narra cam
me levante y me vesti con unos jeans negros una camisa negra y una chaqueta de cuero conunas vans del mismo color.
iba a ver a liz pero brat nos dijo que teniamos que irnos ahora mismo.
la queria llamar pero no me dejo hasta que llegamos al aeropuerto y vimos unos fotografos y canales de tv, solo ruego que liz no vea nada.
nos subimos al avion y le pregunte a brat a donde nos ibamos y me dijo a:
ESPAÑA
DE
GIRA
no me lo podia creer todo MAGCON nos vamos a ESPAÑA y sin avisarle a liz capaz que horita nos odia
me llego una notificacion a mi cell y era un video donde liz tocaba su consola de dj's.
me sorprendi al verla tocar era como una improvisacion y la extraño a mi peque, luciérnaga, mi vida es mi hermanita liz me siento mal por lo que esta pasando ahora capaz que jamas me perdonara.
mañana hablare con ella.
llegamos despues de tanto viaje a españa nos esparaban varias fanaticas y nos despedimos para entrar al hotel
ESTÁS LEYENDO
YO EN MAGCON!!!! (OLD MAGCON Y TU)
FanfictionEsta historia va desde mi imaginacion que pasaria si se llegara a cumplir tu sueño pero cuando menos lo espera alguien te lo destruye y necesitas desahogarte pero na sabes como esta historia cuenta la vida de(tu apodo) LIZ una chica casi normal con...