CONOCIENDO AL IDOL.

815 25 0
                                    


Imagina que : Vivías en corea y para sustentar tu estadía trabajabas en un café, el cual tu ya estabas arreglando las sillas y todo para dejar cerrado el local.

Personaje : Jb

Personaje : Jb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*22:30 hrs.*

(T/N): Al fin ....comenzaré a ordenar un poco este desorden (comienzas a ordenar las mesas, limpiar , etc)

Mientras tu limpiabas tenias un poco de música, lo que te ayudaba a darte un poco más de animo y se te hacia mas corto el tiempo, aparte de eso te encantaba cantar aunque no sabias pronunciar tan bien el idioma coreano, hasta que de pronto escuchas que alguien entra por la puerta...

(T/N): eeh...disculpa, no has visto el letrero?, esta CERRADO, C-E-R-R....

(JB): un mocaccino de vainilla, sin azúcar extra (te interrumpe)

lo que mas odiabas eran a estas personas de ese carácter, que? acaso de creen superiores aish!

(T/N): YA!! (levantas el tono de voz pero luego piensas en que no quieres perder este trabajo), he dicho que esta cerrado y no entiendo nada de lo que hablas si traes ese tipo de capucha cubriendo tu boca (tratas de sonreír para que no suene tan...de mala manera)

(JB): (mirándote fijamente) oh...si disculpa ( se la quita)

En ese momento quedas en blanco, no reaccionas, acaso era él? Jb de got7?, no puedo creerlo.

(T/N): sin azúcar extra? (te quedas mirándolo)

(JB): jajaj si eso dije...pensé que no habías escuchado, se que vine tarde pero solo puedo salir a esta hora, para que las fans no me estén persiguiendo mucho, bueno ya sabes...(agacha la mirada)

(T/N): oh..si comprendo, toma asiento no te preocupes ( comienzas a hacerle el café que había pedido)

mientras le estabas haciendo el café empiezas a pensar en como sería ser un idol, que personas no te den tu espacio y no puedas salir como gente normal, cuando acabas te acercas a él le pasas el café y te sientas para hacerle compañía.

(T/N): ten...espero no te moleste que me siente junto a ti (te pones un poco tímida y colorada).

(JB): gracias, esta bien...no te preocupes ( te sonríe)

nunca habías pensando en que en algún momento esto pudiera suceder, pero lo más extraño es que conversaban como dos personas que se conocían ya hace mucho tiempo, se hacían preguntas, conversaban de la vida hasta que....

(JB): y tienes novio?...(toma el ultimo sorbo de su café)

(T/N): y-yo....novio? no...claro que no jaja (bajas la mirada sonriendo)

(JB): bien....entonces como he terminado y tu ya te vas te iré a dejar al bus hacia tu casa ( se para y te sonríe) vamos?

lo miras y te ríes...al aceptar él empieza a ayudarte un poco con lo que te quedaba, cierras el local y comienzan a caminar.

(T/N): espero que esto no te cause problemas ya sabes..."chico idol tiene novia" "jb de got7 en una relacion"...ya sabes ese tipo de cosas (te comienzas a reír).

(JB): no....con gente fea no me vinculo, a si que no hay problema (se ríe disimuladamente sin que tu lo notes y siguió caminando)

eso te hizo enojar, entonces para hacerle una broma tu frenas y te diriges hacia otro camino.

(JB): te quedaste callada...era una broma lo siento jaja (dirige la mirada hacia ti pero ya no estabas) oh....t/n? (hasta que mira hacia atrás) tuuuu!!! (corre hacia ti)

tu al darte cuenta que el te había descubierto te comienzas a reír y a burlarte de él ...entonces corres hacia una plaza que estaba cerca del lugar.

(JB): ven aquí !....ya vayámonos, si te atrapo estas muerta (comienza a perseguirte)

hasta que....él te atrapa

(T/N): aaah !...(gritas y se caen)


en ese momento te quedas con los ojos cerrado ya que te caíste encima de él....sientes como el te apega más hacia él.

(T/N): j-jb...lo siento ( tu aun con los ojos cerrados intentas zafarte de su agarre)

(JB): esto no me molesta...abre los ojos (te toca tu nariz con el dedo)

en ese momento que comienzas a abrir los ojos tu corazón se acelera...nunca pensaste estar así menos con él...nunca se te olvidara este momento, los dos se miraban sin decir nada, él solo tenia una leve sonrisa que hacia que te sonrojaras hasta que se acerca y te da un beso....un beso muy cerca de tus labios.

(JB): ahora si nos podemos ir...?(te sigue abrazando)

(T/N): claro que si...(le correspondes el abrazo).


~FIN~

💕 IMAGINA CON BTS Y GOT7 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora