imagina que: Eran mejores amigos desde ya hace mucho tiempo...pero por alguna razón a veces ambos se sentían incómodos...
Personaje: Jeon Jung kook
(T/N): chicos!!...han visto a jungkook?...
(V): está en camarines...ve a buscarlo, sólo entra no te preocupes (dice con una sonrisa)
Cuando entras a camarines....empiezas a buscarlo, hasta que lo vez durmiendo
(T/N): heeey...jeon jungkook, despierta.....jungkookie te estoy hablando (le dices molestándolo)
(JK): basta...no hagas eso (empieza a reírse)
(T/N): vayamos a dar un paseo si?...no seas aburrido, ven ( lo levantas de un brazo)
(JK): (suspira) esta bien...vámonos de aqui, de todas formas te estaba esperando
(T/N): kookie...necesito conversar contigo, ya haz terminado por hoy verdad?
(JK): aunque no haya terminado...siempre tendré tiempo para ti (te desordena el pelo)
Tu y jungkook eran muy unidos, muchas personas confundían su relación, incluso tú hasta el limite de que ya no podías más y necesitabas decir los sentimientos que se estaban creando en tu corazón hacía él....
(T/N): sentémonos aquí...
(JK): me gusta venir a estos lugares contigo (dice observando el lugar)
(T/N): jaja a mi también, y-yo kookie...necesitaba decirte una cosa (agachas la mirada) aunque no estoy segura...
(JK): vamos...como te vas a poner tímida, somos amigos, ven acércate a mi (te toma de la cintura)
ESTÁS LEYENDO
💕 IMAGINA CON BTS Y GOT7 💕
FanficEn esta historia habrán diferentes escenarios en donde podran imaginar con los chicos momentos muy especiales...Espero lo disfruten !! *Subiré Capítulos Todos Los Días*