Imagina que: tu eras una cantante muy famosa en corea, y tu novio también era muy conocido, pero sus acciones, celos y las palabras que él decía te hicieron tomar una decisión.
Personaje: Kim Yu Gyeom ( Yugyeom)
Tenias el día libre ya que sólo tenías que firmar autógrafos a tus fans para celebrar tu 4to aniversario como solista a si que fuiste a ver a los chicos al lugar en donde tenían una presentación.
(T/N): hola chicos....vaya se ven muy guapos para la presentación (dices con una sonrisa)
(JB): tu te ves más guapa aún con ese vestido t/n (te dice sonriéndo)
(BB): waaah...porque t/n es tan dulce (dice riéndose)
(YG): yaaah!...que les pasa es mi chica (te agarra de la cintura y te da un beso)
(MT): no hagan eso en publico...es vergonzoso (dice tapándose los ojos)
tu y yugyeom se fueron a otro lugar para estar a solas.
(YG): ¿a que viniste hoy? (te dice mientras se sientan el sofá)
(T/N): como que a que vine hoy?....vine a...
(YG): y porque te has puesto ese vestido tan corto? (te observa de pies a cabeza)
(T/N): hey...yugyeom, vine a verte a ti...que te sucede estas loco? (le dices perdiendo la paciencia)
(YG): es sólo que....
(T/N): no empieces si?...ven aquí (lo acercas a ti para abrazarlo)
Unos minutos después jb le escribió a yugyeom para que se preparara porque ya iban a entrar a la presentación
(YG): ya me tengo que ir (se para del sofá)
(T/N): te esperaré para que cenemos juntos, esta bien? (le sonríes)
(YG) bien...me voy (te da un beso en la frente)
Después de a verse despedido hiciste hora y recorriste el lugar en donde estaban los chicos, pasaban las horas y ellos aún no llegaban, y tu estómago ya estaba haciendo ruido hasta que de pronto apareció uno de los chicos del staff...
ESTÁS LEYENDO
💕 IMAGINA CON BTS Y GOT7 💕
FanficEn esta historia habrán diferentes escenarios en donde podran imaginar con los chicos momentos muy especiales...Espero lo disfruten !! *Subiré Capítulos Todos Los Días*