-Kevin :no has hablado en todo el viaje.(i eso es raro)
-David:Estoy preocupado por Lucía.
-Kevin:que tal chavales.
-Ana María apodo (marihuana): bien i David qué tal anda .
-David : bien le estoy dando vueltas a que somos solo somos cinco personas contra un laboratorio entero.
-Kevin:tienes razón por que dijiste a nuestros padres de quedarse .
-David:por que allí estarán a salvo . I no quiero que mis padres vean como mato a esos hijos de p***
-Goreti: I que vamos ha hacer entrar pegando tiros como si estuviéramos mal de la cabeza.
-David:no por que son soldados adiestrados nos matarían.
-Adam:hombre gracias por dar animos.
-Kevin : na de nada para eso estamos.
-David:callaos ya
-Kevin: UF vale cuánto queda para el laboratorio .
-David : ya estamos bajad lentamente .Tenemos que trazar un plan Adam cuida a las chicas. lo que se acerque lo matas toma mi rifle.
-Adam:vale
-Andrea: ni hablar nosotras vamos con tigo .
-David: vale yo ,Andrea i Adam nos encargamos de el flanco izquierdo Kevin ,Ana maria i Goreti os encargáis de el flanco derecho he localizado cámaras en la puerta pero seguro que ahí mas nos encontraremos en la segunda planta os paso el mapa que descargue de internet nos comunicaremos con los walkie talkies os ha quedado claro el plan.
-Grupo B de superviviente: buena suerte.
-Grupo A :lo mismo digo no muráis
-Adam :creo que voy a llorar.
-David:no seas nenaza .
Nos vemos en la segunda planta
Pegando la vuelta a el laboratorio nos escondimos entre los arbustos asomando solo la punta de el rifle le disparamos a un soldado .-David : ya estamos dentro .
-Kevin : nosotros también .
Vimos lo normal en un laboratorio tubos de ensayo un frigorífico de nitrógeno ... En la segunda planta encontramos a los demás i al abrir una puerta estaba ella i otro chico atados i amordazados no parecía haber nadie .Cuando les quitamos la mordaza a Lucía nos susurro -. -Lucia fresa : es una trampa .
Un placaje me embistió por detrás haciéndome impactar el cuerpo con una viga de cemento .
Lucía: ¡David!
Kevin : desgraciado .
Corrió con en cuchillo hacia el pero el sin apenas esfuerzo lo levanto de el cuello . Su cuerpo no era humano parecía mutado .
-Axodus:Sabéis cual es el fruto de mi poder?
-Las pajas dijo por que con lo feo que eres tienes que estar muí solito dijo Kevin.
-Axodus:Supongo que tu eres el gracioso de el grupo i eso te hace el más vulnerable por cierto ¿qué tal tu madre infectada no?
-Kevin:hijo de puta como lo sabes ?
-Axodus : os he seguido no se si os habéis dado cuenta no estoy interesado en Lucía ellas es B positivo i yo estoy buscando universales como David i la use a ella para traerle a el. pero te propongo algo mira la pantalla.
Se retransmitieron una imagenes de una mujer era la madre de Kevin.
-Axodus: quedan 2 minutos. Para que el virus haga efecto i el tiempo pasa tic tac tu amigo o tu madre elige a quien salvarás .
-David:dejarlo en paz le ataque por detrás i conseguí clavar el chuchillo por detrás pero no surtió efecto se giró i me pego un puntazo la cual me mandó varios metros.
Kevin : el no me ha abandonado nunca yo no le abandonaré jamás .
Fuimos corriendo hacia el le hicimos los dos una patada voladora el por arriba i el por abajo oímos jemidos en la habitación de al lado aprovechando que estaba en el suelo abrimos la puerta i hechamos a correr .
-David : será tu experimento con infectados el que te mate .
Los zombies se lo comieron vivo mientras así aguda sonrisa se oía soltamos a Lucía i al chico
-Kevin : espera aún tenemos que salvar a mi madre .Cogimos una de las geringillas de encima de las mesas i se la inyectamos en el brazo por fin salvada .
Al escapar de el laboratorio un montón de infectado nos persiguieron
-David:subid al coche
10minutos después
-David :por cierto chico como te llamas ?
-Stefan:me llamo Estefan pero mis amigos me llaman tofi
David :que ha pasado aquí está todo devastado .Hola chicos perdón por la chapuza pero espero que os guste el nuevo capítulo que esperéis con ansia el siguiente capitulo escribí este libro lo escribí debido a que la last day zombie fue la mejor experiencia que he vivido en mi vida i la receta mirando mucho adiós supervivientes solo a los que sigan vivos claro
ESTÁS LEYENDO
La Infeccion
Humorla historia trata de un apocalipsis zombie en la Rabassa una urbanización de Montserrat en Valencia