Tardé un segundo en reaccionar debido a que aún seguía inmersa en mis pensamientos. No tardé mucho en recoger debido a que solo había sacado un cuaderno de ni mochila color azul pastel, pero cuando me disponía a levantarme para salir fuera del aula pude observar a Luke cabizbajo y aún sentado en su silla.
-¿Hola?, ¿estás bien?. Pregunté en un tono delicado. Pude ver como el chico de ojos océano levantaba lentamente su cabeza y suspiraba.
-¡Claro que estoy bien!, y anda hazme un favor y no me hables más, no quiero ser tu amigo ni el de nadie. Vomitó todas estas palabras en un tono duro y severo dejándome boquiabierta.
- Pe...Pero...Pero yo... tartamudee aún sorprendida por la reacción del chico. Este no le dio tiempo para terminar su frase cuando se levantó velozmente proporcionándole a Sky un golpe en su hombro derecho.
-Este chico es imbécil. Dijo Lusi cuando acabé de contarles lo que había pasado en la clase anterior. - Anda déjalo ya Lusi no ha sido para tanto. Respondió Zahra tan vivaracha como siempre.
-Bueno chicas yo me tengo que ir a casa mañana nos vemos. Dije abrazando a mis mejores amigas y girando a la dirección que la que ellas habían tomado.
Recorriendo el camino hacia mi casa (más o menos quince minutos ) empecé a pensar sobre lo ocurrido en el día de hoy, realmente me había impresionado pero a la vez me había dejado realmente intrigada. ¿Quién era ese chico?¿Porqué se había puesto de esa manera cuando le he hablado?¿Porqué era tan guapo?, bueno esa última pregunta quizás... pensé sacudiendo la cabeza y riéndome yo sola. Iba inmersa en mis pensamientos cuando de repente alguien se paró frente a mi, era un hombre alto, de alrededor de veinte años. No me di cuenta de que había parado y me golpee contra su espalda. El hombre se giró bruscamente y dijo con tono duro y enfadado:
-¿Que te crees que haces niñata?.- Yo... lo siento mucho, ha sido un accidente. Respondí con tono bajo
-La próxima vez ten más cuidado niña estúpida. Dijo en tono duro.- ¿Cómo me ha llamado? Respondí yo reemplazando mi tono bajo por un tono más alto y decidido. -Lo que has oído. Dijo el hombre acercándose a mi y proporcionándome un fuerte empujón.
Con el fuerte contacto de aquel energúmeno me tambalee y tropecé con algún objeto desconocido del suelo y caí contra este golpeándome fuertemente en la cabeza, lo último que vi antes de desmayarme fue a un hombre corriendo hacia mi.
Hola a tod@s, primero que nada me gustaría presentarme, soy leiritta y quería agradecer a las personas que leen esta historia, (aunque no sean muchas) y espero que siga creciendo.
También quería pedir perdón por si hay alguna falta de ortografía o algún error en general ya que es mi primera historia en wattpad.
Y sobre las actualizaciones quería comentar que no va a haber un día fijo, pero que actualizaré bastante a menudo porque estamos de vacaciones, ¿os lo podéis creer?, ¿ estamos de vacaciones!.
Bueno, no me enrollo más, mucho besitos de caramelo.
ESTÁS LEYENDO
Nada sobre él...
Bí ẩn / Giật gânSky Watters es una chica normal que simplemente quiere acabar segundo de bachillerato con buenas notas, pero el primer día de clase conocerá a un chico, un chico diferente a todos los demás: guapo, solitario, misterioso... Este chico resulta totalme...