No, no soy un acosador

3 0 0
                                    

                           Luke P.O.V

Salí de clase apresuradamente después de que Sky me preguntara y sin darme cuenta le di un golpe en el hombro, dios como he podido ser tan borde con ella.

Vi que ella salía un poco después y por un acto reflejo al girar le esquina del estrecho pasillo me oculté detrás de un pilar que quedaba oculto a la vista y la observé ( y no, no soy un acosador) pero tenia la necesidad de verla, sinceramente me parece una chica preciosa con ese cabello castaño claro largo, esos ojos color miel y ese carácter dulce que me encanta. Después de babear un rato vi como se marchaba con sus amigas y me decidí a seguirlas.

Después de un par de minutos pude observar como Sky se despedía de sus amigas y giraba hacia el lado contrario que estas, y como anteriormente decidí seguirla. La verdad no se ni porque la seguía, es posible que sea porque en realidad me muero de ganas por hablar con ella, pero bueno no lo se ni yo. Después de mi monologo interno, puse mi mirada sobre Sky, estaba hablando con un chico poco mayor que ella pero que no me daba ninguna buena espina, pero me tranquilicé, seguramente seria algún amigo o conocido.

Pasaron alrededor de dos minutos en los que yo me había estado entreteniendo con el móvil cuando vi que el hombre comenzó a gritar a Sky, en ese momento decido comenzar a caminar hacia su posición, pero cuando estoy aún a unos cien metros (me gusta mantener las distancias y, de ningún modo quiero que me pille) veo como ese cabrón empuja a Sky y esta tropieza cayendo al suelo y golpeándose la cabeza. Comienzo a correr como alma que lleva el diablo y puedo ver como se forma un pequeño charco de sangre alrededor de su cabeza, intento que despierte pero no reacciona, esto es realmente malo y maldigo sonoramente.

Llamo a una ambulancia, contesta una mujer joven de carácter amable.-Por favor, necesito una ambulancia, una joven ha caído al suelo y sea golpeado fuertemente la cabeza, se ha desmayado y la herida no deja de sangrar. Digo atropelladamente y en tono de súplica.-No se preocupe la ambulancia llegará allí en unos diez minutos, presione la herida y tranquilícese. Dijo la tele operadora en tono calmado, posteriormente colgó. Cojo a Sky en brazos y me siento en un banco con ella apoyada encima.

Han pasado solo siete minutos, creo que será mejor que me relaje, me permito el lujo de observar el hermoso rostro de Sky sin dejar de presionar su herida (situada en el lateral derecho de su cabeza) y sin darme cuenta acaricio su perfecto rostro con el dorso de mi mano sintiendo su suave tacto, recorro su pómulo izquierdo y continuo hasta la barbilla, levanto mi mano y acerco mi cara a la suya dándole un suave beso en la mejilla y acto seguido reacciono recuperando la postura rígida y recta habitual. ¿¡Porqué mierda he hecho eso?!, realmente soy imbécil. Estoy desesperado, han pasado doce minutos y ni siquiera oigo la maldita sirena, me levanto dispuesto a correr hacia el hospital si hiciera falta cuando a lo lejos oigo levemente el sonido de la sirena y un minuto después llega.

El técnico baja de la parte trasera de la ambulancia empujando una camilla consigo. -¿Que ha pasado? Pregunta el hombre mientras la sube a la camilla.- Un imbécil la ha empujado y ha caído al suelo golpeándose la cabeza. contesto yo apresuradamente, ¿porqué no nos vamos?, pienso. El hombre asiente casi imperceptiblemente.-¿Eres su novio?. Me quedo inmóvil un segundo y me dispongo a responder. -Yo...em...no....yo...soy un amigo. Digo nervioso. Después de esta pequeña charla me pregunta si quiero subir y yo afirmo, subo y la ambulancia arranca a toda velocidad.

Hola, aquí os dejo otro capitulo, este es un pelín más largo que el anterior.

Quiero comentar que he decidido no subir foto multimedia de los personajes porque en lo personal yo prefiero imaginármelos.

Bueno, no me enrollo más.

Muchos besitos de caramelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada sobre él...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora