039 ; La primera vez.

1.1K 84 6
                                    

Hoseok:

¿Vendrás?

Haneul:

Estoy en la puerta,abre.

Haneul:

Me estoy arrepintiendo...

Hoseok:

¡No me dejarás con ésto,Haneul!

Haneul:

Está bien ;;;

La joven estaba tras la puerta del estudio tapada totalmente ya que sería peligroso si la veían. Tomó aire y esperó, poco después notó como su novio abría la puerta del famoso estudio "Hope World",lo miró y pasó sin decir mucho,ni siquiera se animaba a saludarle.

— Toma asiento...—Habló el moreno antes de que la chica asintiera y tomara asiento en un sofá color negro de allí.— Por alguna razón pensé que vendrías de mini falda y escote pero...—Habló pasando su vista por todo el cuerpo ajeno notando que llevaba un pantalón deportivo y una playera más que  simple pero con el logo de BTS,claro.

— Que vayamos a hacer éste tipo de cosas no significa que me pondré como una puta porque a ti se te ocurra. —Haneul frunció su ceño mientras se cruzaba de brazos.

Hoseok rodó los ojos ante la poca delicadeza de su novia antes de sentarse a su lado, pasando su brazo por detrás de sus hombros como todo un ganador mientras comenzaba con unos besos en su cuello,algo clásico,nada en especial.

Poco a poco el moreno iba colando su mano bajo la blusa ajena hasta sus pechos,los cuales apretó.

— No son tan grandes como pensé. —Habló entre risas pasando su mano hasta su espalda donde, supuestamente,iba a desprender el sostén de la chica pero se encontró con que no llevaba por lo que la miró,elevando su ceja algo curioso—

— Nunca uso porque no lo necesito..—Se explicó tratando de evitar decir que ella se había puesto así para él,ni en sueños  dejaría que se le subieran los humos por eso—.

Las caricias siguieron, entre suspiros, besos y comentarios estúpidos. Una vez que Hoseok creyó que estaba lo suficiente preparada para dar un paso más,su diestra se coló bajo la ropa interior de su novia y poco después en su interior con sólo uno de sus largos y finos dedos.

Uno,dos,tres mientras se besaban y Haneul soportaba el dolor y las ganas de gemir que tenía ya que claramente sabía que no podía hacerlo allí. Poco a poco,todo se volvió mejor,ambos estaban a medio vestir.

— Cariño,estira un poco tu brazo para prender la música. —Comentó el moreno estando entre las piernas de su novia, moviéndose a gusto,lamiendo y besando lo que viniera a su mente.

Haneul estaba absorta por el placer que cuando obedeció apretó vaya a saber que tecla y finalmente empezó la canción, qué según le había contado su novio, era la que había estado componiendo todo éste tiempo. Era tranquila pero a la vez era un tono sensual sin llegar a tener letra aún,era realmente adecuada para la situación.

Largos minutos después se encontraban tirados en el sofá con sus pechos subiendo y bajando por sus alteradas respiraciones por la reciente acción que habían tenido.

— ¿Cómo lo hice? —Interrogó el mayor mientras le observaba con cierta ilusión y se notaba en el brillo de sus ojos y su amplia sonrisa de caballo pero luminosa al fin y al cabo.

— Bueno... He visto cosas mejores pero...—La chica iba a hacer una de sus típicas bromas pero vió la vista del chico totalmente triste, como si quisiera llorar por lo que negó rápido y lo tomó de sus mejillas— Es una broma... Fue genial.

— jum —Se quejó abultando sus labios para levantarse del sofá, ofendido aún mientras le ponía pausa a la música,notando algo raro.

Sus labios formaron una "o" al comprender que había pasado por lo que empezó a reír a carcajadas tontas.

— ¿Qué te pasa estúpido? —Gruñó Haneul tapándose con una manta que había en el sofá y le observaba.

El chico no tuvo vergüenza en poner play a la grabación que se había hecho mientras ellos “hacían el amor”,así dejando escuchar un “Oh sí, Hoseok... Sigue” y repetidos gemidos de su amada novia.

Los ojos de la chica se abrieron de par en par levantándose del sofá.

— ¿¡Qué es eso!? ¿¡grabaste!? —Su mano se alzó para queres pegarle al moreno pero éste estaba riendo mientras negaba—

— Yo no grabé, tú sí al apretar cualquier cosa —Se encogió de hombros guardando como una nueva pista aquellos sonidos— Ésto irá en mí mixtape con el nombre de “more baby”.

— Llegas a hacer eso y te corto la que usaste por primera vez,¿me escuchas? —Su ceja estaba levantada,amenazante mientras que Hoseok reía.

— Qué cruel eres,ah. —Comentó tomando su libreta de anotaciones y empezó a escribir unas cuantas ideas que pasaban por su mente.

— Espero no estés escribiendo lo que pienso..—Dijo la menor asomándose para ver y sólo vió unas simples anotaciones con las palabras, amor, cariño, amar, eres mí otra mida. Por lo que sonrió dulcemente y se abrazó a él, dejando su cabeza sobre su hombro y ambos cuerpos tapados hasta la mitad.

— ¡Hoseok tu base suena gen...—Entró de la nada RapMon al estudio con su libreta rosa en mano donde seguro traía ideas—

Miró todo sin decir nada,sabiendo que la había cagado como siempre por lo que sólo tapó su vista con el cuaderno para no ver el cuerpo desnudo de la novia de su compañero y salió de allí,cerrando la puerta. No sin antes hacerle una cepa a Hoseok como de “bien ahí”

— ¿Habrá algún día en el que no arruinen algo? —Comentó como si estuviese cansado de que siempre interrumpieran mientras que Haneul tomaba su ropa para cambiarse como podía ya que todo su cuerpo dolía y el bobo que tenía de novio ni siquiera se daba cuenta de su pequeño mal caminar.

~

Jelou,ya volví😏 con éste capitulo vuelvo a demostrarles que no morí y que no se termina ahí la cosa,adiós mundo(?)

WhatsApp ➵ J-HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora