Capítulo 3: Natsuki

14 1 0
                                    

No quedaba demasiado. Las horas se habían pasado rápido. X trató de recuperarse lo más pronto posible, mientras que Hiroshi y Sakura terminaban de poner todo a punto. 

Eran las ocho de la tarde, así que pronto la fiesta comenzaría. X montó en su nueva BMW, mientras que Hiroshi en su vieja y destartalada moto. Sakura salió fuera, a despedir a su hermano y a X. Ella estaba preocupada, por supuesto. Pero si ellos no hacían eso, probablemente, Hiroshi o ella no tardarían en morir de alguna enfermedad por el mal estado de sanidad en el que se encontraba su zona. La pequeña les despidió con la mano.

Ambos iban a toda prisa por la carretera principal, la cual estaba prácticamente desierta. No había nadie. X iba en un traje negro, aunque debajo llevaba su ropa habitual. Hiroshi en cambio llevaba algo menos lujoso, siendo esto una camiseta normal y una corbata. 

Hiroshi: - ¡X! ¿¡Crees que esto realmente funcionará!? - Gritó, con algo de temor en su voz.

X: - Lo sabremos cuando pasemos aquel pase de allí. - Señaló con el dedo hacia el horizonte, reduciendo la velocidad de la moto.-  

En aquel lugar se encontraba un gran control, el que restringía el acceso al nivel 10. X e Hiroshi se detuvieron, para entregar sus pases.

Seguridad: - Pases, por favor.-

Ambos entregaron sus credenciales, y el hombre de seguridad, tras verificarlo, les dio acceso a la zona. 

La zona 10 era completamente diferente al resto. Estaba muy limpia, no había tantísima publicidad, y por supuesto, no se podían hallar cadáveres por los suelos. Eso sí, había inclusive tanques por las calles, por si a algún imbécil de otras zonas se les ocurría Unos grandes focos de luz iluminaban el cielo de Neo Arcadia, avisando de que después de varios meses, se celebraría una reunión de élite. X e Hiroshi, por fin, llegaron a su destino; la torre Arcadia. 

Era una de las construcciones más grandes de todo el planeta. Edificada en lo alto de la ciudad, la torre medía trescientos metros de altura. En ella, se celebraría la reunión.

Hiroshi y X entraron a la torre, tomando el ascensor y subiendo a la ultima planta. Allí estaba toda la élite.

X: - Vale... Simplemente encontremos a Zara, la llevamos al baño, la matamos, robamos sus tarjetas, y rápidamente vamos al banco a coger el dinero. Fácil. Hiroshi, vigila el ascensor.-

Hiroshi: - De acuerdo.-

X buscó por todos lados, hasta dar con la susodicha. Cuando vio que estaba "sola", le tapo la boca, y la arrastró hasta el baño. Cuando observó que estaban solos, le golpeó en la cabeza, dejándola inconsciente al instante. Se había manchado de sangre la chaqueta, pero eso era lo de menos; Tenía que coger ya todo lo que llevase la mujer encima. Rebuscó en su bolso, cogiendo rápidamente la tarjeta de acceso que llevaba.
Salió del baño, dejando allí el cuerpo, buscando a Hiroshi. Era difícil con semejante bullicio de personas, pero no tardó en hallarle.


X: - De acuerdo, ya tengo la tarjeta llave. Vayamos al ascensor principal.- Comenzó a correr, mientras Hiroshi le seguía.-


X se dirigió al ascensor principal de la gran torre, introduciendo la tarjeta y entrando en esté. Hiroshi, que iba detrás de el, entró algunos segundos más tarde, justo cuando se estaba cerrando las puertas del ascensor. 

Un click sonó, y el piloto del ascensor mostró un número. Once. En ese instante, el ascensor comenzó a descender a gran velocidad.

X: - ¿Qué demonios...? - Debido a la velocidad, se agarró a la pared del ascensor, algo nervioso.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Last MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora