¿Mudarnos?

949 66 1
                                    

Trent

-Vamos Charlie ya llegamos- dije moviéndola pero no despertaba -Charlie-nada -CHARLOTTE-

-Yo no fui el me obligó- dijo despertando y la mire mientras alzaba una ceja -Ya te he dicho que no me grites- dijo mientras me daba pequeños puños.

-Ya llegamos mensa-dijo ella y bajó del auto -Oh por dios!- dijo mirando la casa o mejor dicho mansión que estaba enfrente de nosotros.

-¿Les gusta?- preguntó Ashton y las chicas asistieron con la cabeza -Entonces esperen a ver sus habitaciones y déjenme decirles que no la van a compartir-

-Woo Ashton eso es muy...dios yo no puedo-

-Son solo unas semanas Scar disfruta- dijo Charlie y mi hermana sonrió

-Vayan a ver sus habitaciones chicas- dijo Mía y las chicas se fueron corriendo -Y ustedes también, vayan- dijo y junto a los demás nos fuimos a ver nuestras habitaciones.

La casa era de dos pisos, y nuestras habitaciones quedaban en el segundo, la de Mía y Ashton estaba al final del pasillo, y mi habitaciones estaba al lado de la de Liam y la de Axel, al frente estaba la de Charlie y diagonal la de Scar.

Entre y casi se me salen los ojos, de verdad que esto era mucho, Scar y yo estábamos acostumbrado a los lujos por nuestros tíos pero la familia de Axel y Charlie tenían mucho más que nosotros y esto era demasiado.

Al parecer el que diseñó la habitación sabía exactamente lo que me gustaba y eso es raro ya que no lo comparto con nadie.

La habitación era de colores oscuros y estaba decorada con cosas de música, aparte en un lado de la habitación había una guitarra eléctrica, la verdad que solo para estar un mes aquí está habitación estaba muy bien decorada y muy bien equipada.

--------Charlie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------
Charlie

Oh mi Dios, la casa es fantástica es enorme, tiene una piscina, dos pisos y la cocina es enorme.

Mi habitación queda al frente de la de Trent y si tengo suerte no tendré que escuchar la acción de mi amigo, aunque no creo que traiga a nadie ya que solo estaremos unas semanas y no creo que consiga ligues de una noche tan fácilmente.

-Oh Dios Mío!- dije y me lancé a la cama -Está habitación es hermosa-

El cuarto era de morado, habían dos puff, había un sofá, un pequeña mesa donde habían barcos y oh Dios! Había había un sillón que era divino y era un sandwich de helado. Es simplemente hermosa y no puedo describirla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Problemas?  YLN#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora