Perdoname

305 25 1
                                    

Narrador omnisciente

Para algunos podía parecer una locura lo que este chico estaba a punto de hacer, en su mente no habían mas que dilemas y dudas, por un lado el quería tener la razón y verla, hablarle y decirle lo que él la ha extrañado pero por el otro lado si él tenía razón la única duda que tendría es ¿Por que Daniel mintió y nunca dijo nada de ella? ¿Por que ella quiso cambiar todos los planes que tenían sobre su futuro?

El chico abordó el avión con el corazón en la mano, anhelando poder hablar y aclarar las cosas con ella pero al mismo tiempo el anhelaba equivocarse, parte de él le guardaba odio por el abandono pero su amor era más grande.

Por otro lado un chico muy deseoso de venganza utilizaba todos los medios posibles y existentes para poder localizar a una chica que él juraba y pensaba que era de su propiedad. Una única afirmación divagaba en la mente de este chico.
"Ay preciosa, no sabes lo que te espera"

Era obvio que este chico había tenido suerte de encontrarla, era un plan de hace varios meses, claramente era algo personal, el hecho de involucrarla y ahora perseguirla solo tenía un propósito, era dar una lección

"Nunca humilles y rechaces a un Cooper"

Claramente no podemos olvidar que la chica en la que todos los chicos pensaban en este momento estaba sentada en el balcón de su nuevo departamento pensando en el chico con el que había crecido, el chico que la había acompañado desde siempre, el chico que tenía su corazón, pero de igual manera no podía dejar de pensar en el chico que la había destruido, la había utilizado y la había obligado a estar en un mundo horrible, un mundo que según ella nadie podía imaginarse, el problema es que su familia si conocía ese mundo.

¿Cómo no lo iban a conocer? Mía Evans y sus "hermanos" habían tenido más de un problema con gente de ese bajo mundo, y aunque el resto pensaba que ese pasado estaba enterrado y que ocultándoselo a sus hijos todo estaría bien, Mía no pensaba igual, para ella eso en algún momento volvería y claramente con muchísima fuerza.

-Tenemos que contarles- dijo Mía algo insegura

-Amor...-dijo su esposo algo inquieto -¿No crees que lo mejor es dejar el pasado atrás?-

-Connor- dijo sería la chica de ojos que hipnotizaban años atrás -Lo vi-confesó mientras cerraba los ojos -Y el me vio y me guiñó un ojo, estoy segura de que esto no ha terminado, el solo quiere vengarse-

-Mia...¿Estás segura que era el?-pregunto en tono bajo el chico rubio cenizo

-Te lo juro- dijo ella segura -Lo mejor es contarle a los chicos, luego cuando visitemos a Charlie le contaremos, además debemos contarle a los demás-

-Tal vez exageras- dijo el abrazándola de la cintura -¿Poner a todos asustados por un tipo que puede que quiera venganza como también pueda que no?- dijo y ella torció la boca -Ya han pasado muchos años, dudo que nos esté buscando y busque algún tipo de "venganza"-aclaró el en broma.

-Bueno...puede que si- dijo ella sediento -Puede ser mala idea contarle a los chicos, dudo que terminen en ese mundo de mala muerte-

-Ves amor!- dijo con una sonrisa el que antes había sido un chico loco y bastante joven -Mejor vamos a dormir- dijo el y así se hizo.

Sin embargo, la mujer que antes había sido una de las más bellas jóvenes de su época, no dejaba de pensar en que algo iba a pasar, verlo a él le hizo recordar esa época donde después de muchas peleas y locuras ella y el resto habían terminado en muchos problemas, problemas que para ella, aún al día de hoy podían tener consecuencias.

Por otro lado una joven pareja, no hacía más que preguntarse qué pasaría ahora, universidad, trabajos, cuidar a una chica 2 años menor que ellos, la cual se metía en problemas constantemente.

¿Problemas?  YLN#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora