Capítulo 1 - Clima Tempestuoso

1.3K 53 62
                                    

— Shhh, silencio. Ya va a empezar. — Dijo Alya.

— Pero si nadie...

— ¡Shhh! Nadie puede decir nada porque voy grabar las identidades y publicarlo al Ladyblog. — Sacó su celular para empezar a grabar.

— Alya, no puedes hacer eso, esto tiene que quedar como un secreto. — Le dijo Carly.

— Pero es infor...

— Nada de 'peros', solo lo pueden saber ustedes y nadie más, esto no va a salir de estas cuatro paredes. Además, ellos correrían peligro si lo publicas, ¿qué tal si Hawk Moth viera el vídeo? Todo lo malo que sucediera sería tu culpa y saber eso te carcomería la conciencia.

Al terminar de decir eso, se dispuso a reproducir el vídeo como si nada, mientras que Alya la miraba estupefacta al darse cuenta que ésta tenía razón.

Antes de que empezara, Ángela agarró el control y le dio pausa.

— ¡Oye! — Reclamaron todos. — ¿Por qué pausaste el vídeo?

— Carly, sáltate la intro, si lo ven todo se descubriría muy rápido. — Dijo Ángela ignorando a todos.

— Es cierto, tienes razón. Gracias por avisarme.

— De nada. Además, recuerda omitir los créditos de cierre, también, ya que pueden sospechar un poco de que ellos son creaciones, ¿no crees? — Le susurró.

— Tienes razón. No podemos dejar que descubran eso, ya que quiero ver, no, me corrijo, todos queremos ver la 2° temporada. — Carly adelantó el vídeo hasta donde empieza, en definitiva, el capítulo. Luego, le dio 'play' y, así, empezó el capítulo.

— Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug. — Se escucha la voz de la mujer de la intro. — Hoy presentamos: "Clima Tempestuoso".

«¡OMG! Esto va en serio... ¡VOY A DESCUBRIR LA IDENTIDAD DE MY LADY!». Grita internamente Adrien.

Alya iba a decir algo respecto a cómo inició, pero se retractó, pensando que era algo absurdo.

••• Escena: Estudio de TVi •••

— ¡Bienvenidos, nuevamente, a ver la competencia Kidz+! ¡En donde hoy se anunciará la afortunada ganadora de nuestra "Chica del Clima Kidz+"!

La cámara enfoca a las finalistas, Aurora Boreal y Mireille Caquet, quienes bajaban de la limusina.

— Recuerdo cuando pasó eso, fue a principios del verano, pero ¿por qué lo vemos otra vez? ¿No íbamos a ver la identidad de Ladybug? — Preguntó Rosita.

— Es necesario, mi querida Rosita, ya lo verás.

La mayoría de las personas que se encontraban ahí ovacionaban a Aurora.

— ¡Aurora! ¡Aurora! ¡Aurora!

— ¡Hola! — Saludó ésta al público.

La cámara se dirige al rostro de las chicas mientras que éstas saludaban, Aurora lanzando besos y Mireille agitando su mano tímidamente.

Luego, se ve a Alec en el estudio, el cual decía: — ¡Comenzamos con 5.000 concursantes! Y, con la ayuda del público en casa, reducimos el talento a ¡dos fabulosas jovencitas! Demos la bienvenida a nuestras fantásticas finalistas. — La cámara enfoca a Aurora. — A mi derecha, Aurora Boreal — Dijo a la vez que ésta guiñaba un ojo sosteniendo su paraguas abierta. — Y, a mi izquierda, Mireille Caquet. — Esta vez apuntando hacia la nombrada. — ¡Uy! ¿Quién será la afortunada ganadora? ¡Voten ahora! Presionen '1' para Aurora y '2' para Mireille. Y recuerden, aplican costos de texto. — Dijo Alec mientras guiñaba el ojo.

Watching «Miraculous: Las Aventuras de Ladybug» [Latino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora