Germán;
Desperté un poco agitado, no pude dormir por los malditos pensamientos, dominaban mi ser lo único que me invadía la mente era decirle la verdad a Lenay, lo que siento...golpeé mi cara suavemente y me dije: “tienes que enfrentarte a tus miedos y decirle que la amas...tal vez se burle, tal vez me pegue, o tal vez cometeré él riesgo de no volverla a ver! Ay Dios esto es tan difícil”
Lenay;
Baje a la recepción, comí un poco de frutilla y me fui del hotel, tuve que ir a casa, como ese día estaba lloviendo y no tenia un paraguas me fui mojando :( tenia la mirada abajo...veía como mis zapatos se mojaban y realzaban él agua que se quedaba atascada en los baches, cada gota que caía, podía incluso oír cuando tocaban él suelo...la gente solo miraba sus teléfonos, como si no existieran los demás...Mi casa quedaba cerca un poco mas y lo lograba...llegué, entonces abrí con mis llaves quite mis prendas mojadas y me puse algo casual...vi la hora y ya casi eran las 3, tome mi paraguas esta vez y mi abrigo salí a ese mismo café, al cual me encontraría con Germán... Vi que estaba sentado en él mismo lugar donde me invito la primera vez, unos pasos bastaron para llegar...
—Hey!
—Hi!
Se notaba nervioso...
—Ya estoy aquí ahora que?
Germán;
Era la hora, la hora en que lo perdía todo...
—Lenay!! No puedo, ya me canse de todo esto!!
—¿Me puedes explicar!?
—Escucha lo que quería es...
—Aquí tiene su Capuchino y su café negro– en ese momento llegó el camarero
Lenay me miró y yo la miré
—P-pedi hace un momento antes de que llegarás, si no te molesta
—No!... Y dime que era lo que me ibas a decir
—Q-que....Ehm....,que, –estaba realmente nervioso, sabia lo que venía –Quiero quedar bien contigo Lenay, quiero quedar como un amigo al que le tienes confianza, no quiero ser egoísta, quiero que me permitas en tu vida como un amigo...
—Germán, ¿por que me pides eso?
—Por que...te tengo tanto cariño y jamas me iría de tu lado, eres dulce y a pesar de todas las estupideces que he llegado a hacer, nunca me dices que no!!
—Germán tu siempre seras mi amigo– se sonrojo
Ambos sonreímos
No pude decirlo, pero al menos me acepto estar en su vida... Después de que le tome un poco a mi capuchino, la lluvia se intensificaba.
—Sera mejor irnos!
—Esta bien,
—Vamos a mi casa, ahí estaremos a salvo– dije gracioso
—Mj– tenia ganas de reírse, mordió su labio aguantando su risa, yo al ver eso me alegre que otra vez pueda hacerla sonreír.
____________________
En un rato mas caps 😊😍💔
Y también gracias a Milagros68 que ha votado en la novela 💫