Capítulo XXIII

146 18 1
                                    

Germán;

En ese momento me di cuenta que no valía la pena, estar pensando en ella...pare por un momento, junte mi celular que se encontraba en el piso, la pantalla estaba dañada...lo que me faltaba, me olvide de todo eso, y sacudí mi cabeza tratando de olvidar...si tan solo esto no me hubiese pasado, porque tuve que amarla...maldigo el día que la conocí!!.
El odio me cegaba aún sin darme cuenta que ahora mas que ha nada, la desprecio!

Con enojo borre su numero y me arrojé de nuevo a la cama, tome mis sabanas y me cubrí totalmente me aferraba a las almohadas dejando mi dolor ahí!

Sin darme cuenta me había quedado dormido...

Lenay;

Con despecho subí al avión, Jason dejó de importarle mucho, tomo mano y solo me guió con la suya... Sin decir nada se sentó y puso el puño en su boca, miro hacia la ventana mientras se cubria..

—Espero y no tardemos!

—...

No le responde ya que no sabia que decirle

—Necesitas dormir– dije

—Dormí lo suficiente, no creo que lo necesite babe

—Deberíamos pasar por casa de tus padres, ¿no?

—No– me volteo a ver–, a ellos les molesta que vaya a visitarlos!

—Aún están enojados

—Si....y no creo que se les pase! Sabes como son ellos

—Claro.

Mientras la señorita de encargo habla por la bocina Jason toma mi hombro y me dice bajo..

—Hey, te prometo que cuando lleguemos todo será como antes– sonríe

—Espero y mucho más...

atrapado ➳ gernayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora