Confucion

4 0 0
                                    

Alison abrió la puerta  y ahí estaba él era Sei el hermano de Ian no lo conocía solo por fotos nunca le había prestado atención .

•Sei - hola , feliz cumple

Sira - hola gracias ~levanto la cabeza para mirarlo y tenía los ojos verdes con un toque de castaño claro  , cabello corto y un poquito más alto que ian  , tenía una remera roja y un bermuda azul ~.

•Alison - sira nos queres acompañar a comprar ?! De paso sos el copiloto de Sei !!

•Sira -bueno dale !~con voz ansiosa~

Nos subimos al auto yo iba adelante con Sei y atrás iban alison y Juan ( el papá ) , fuimos y estaba nerviosa por Sei noce porque pero me sentía rara , yo y Sei bajamos a comprar .

Sei - tanta vergüenza tenes.

Sira - si ,porque que tiene.

Sei - porque ni me miras y estás callada

Sira -  ... ~silencio~

Terminamos de comprar , Sei estaba pagando y me pregunta

Sei - queres algo ?

Sira - no gracias ( dije seca , y baje mi mirada )

Sei me mira y le dice a la cajera que le de un dos corazones salimos de comprar y íbamos hacia el auto  me dio el dos corazones y yo me puse más nerviosa mi mente  decía que tierno , solo le respondí con un gracias .

Le muestro a   •alison el chocolate y me dice ah ya te quiere conquistar este Sei jaja• , yo reí .

Llegamos a su casa y estaba su hermana taly lo cual la conocía y me caí re bien.
yo y taly nos estábamos por sacar una foto y
Dice Sei -sonreí que tenes una sonrisa hermosa

Sira-(No pude evitar ponerme roja solo reí )

Sei - si es verdad

Dios la pase bien Sei me hizo reír mucho sabo por un estupido comentario que hizo que yo saldría con las dos se refería a mi y mi hermana eso me irrito definitivamente lo odiaba lo detestaba y me irritaba apenas llegue a casa le conté a mi hermana bell sobre Sei  estaba muy anciosa por todo lo lindo que me había dicho Sei . Estaba confundida en que estaba pensando cómo podía ilusionarme por el hermano de ian, aunque no lo soporto a Sei , no podía dejar de pensar en ian lo extraño .

atada al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora