17/10/15
(Pasado )
Qué pasó ? , ya dejen de gritar no puedo ni siquiera amanecer tranquila el día de mi cumpleaños ~si hoy es mi cumpleaños ~y esos gritos escandalosos diciendo feliz cumpleaños es mi hermana Bell y mi madre Dalia.- Sira levántate ya es hora de desayunar
Ya me levanto mama no hay porque gritar , me levanto ,voy directo al baño ,me lavo la cara
~será que hoy veré a Ian , si Ian el chico del cual me enamore hace 2 años , lastimosamente cuando lo conocí tenía novia lo cual yo no sabía hasta que discutí con su novia por qué le dije lindo , a pesar de eso el me gustaba igual , empece a acercarme poco a poco en el colegio hasta que logre conseguir su amistad, aunque nuestra amistad la mayor parte del tiempo eran abrazos , besos ,sonrisas y miradas , no podía creer lo hermoso que es Ian, con su cabello rebelde color castaño claro , unos hermosos ojos azules , su sonrisa que me enamora , y su cuerpo tan lindo.
Con transcurso del tiempo me enamore de él , lo que no entendía es que él jugaba conmigo ya que tenía novia y aún así me daba esperanzas . Hasta que empezamos a pelear , su novia Débora me tenía arta me vivía buscando problemas y eso hacía que mi "amistad" con Ian empeore , hasta que un día simplemente se alejó , no podía vivir sin él o al menos ese era mi pensamiento ~Me seque las manos y me miró al espejo deseando que sea un buen día , Voy hacia la cocina para desayunar antes de que mi madre comienze a regañarme .
Hasta hora todo va bien , escucho que tocan el timbre y voy abrir inmediatamente me sale una mueca y era Vero amiga mía y de mi hermana y su hermano Holy que era como un hermanito para mí un gran amigo de mi hermana y de Ian , estuvimos varías horas hablando y haciendo chistes , hasta que Alyson la madrastra de Ian me pregunto si quería ir y de paso me daba el regalo por mi cumpleaños yo obviamente le dije que si tengo una relación fantástica y maravillosa con ella , le pregunte a mi madre si podía ir y me dijo que si ~ que suerte ya me estaba aburriendo ~
Mis amigos dijeron que valla y que me divierta un rato que cuando vuelva ellos iban a estar les agradecí y me fui .
Llegue y cuando Alyson abrió la puerta
ESTÁS LEYENDO
atada al amor
AcakUna chica llamada Sira con 17 años de edad se enamora , lo cual es un problema para ella, con el transcurso del tiempo le van surgiendo muchos problemas , descubrirá de quien esta enamorada a esta pasión que la tiene atada? .