Las olas llegaban a tocar nuestros desnudos, tocábamos las guitarras mientras cantábamos aquella canción que tanto te gustaba.
Me detuve un segundo para dará darte un beso en la mejilla, amé tu risa en ese momento.
Continuamos tarareando aquella dulce melodía mientras veíamos como a las estrellas, esa era tu isla favorita por la vista de las estrellas.
Me puse de pie unos segundos, te tendí la mano y tú dejaste la guitarra sobre la pequeña mesa como yo lo había hecho con la mía, corrí al mar y me lancé a el sin miedo, mi vestido parecía un flotador y tú no dejabas de burlarte de mí por eso.
Una lagrima recorrió por mi mejilla al ver tu rostro, tus ojos cerrados, te veías tan tranquilo.
Me acerqué aún más a ti y plante un beso en tus labios, estaban fríos a diferencia de cómo solían estarlo.
La azul puerta se abrió, automáticamente gire mi mirada para ver a una señora de edad con una camisa azul y pantalón igual, una enfermera.
— Disculpe señorita, su tiempo ya acabo.
Asentí con mi cabeza, me limpie las lágrimas que amenazaban con salir, gire de nuevo y acaricie tu cabello, plante un último beso en tu frente y me di la vuelta para retirarme, la puerta se cerró detrás de mi y la enfermera me llevo hasta la ya conocida salida del hospital.
— Vendré mañana Lu...
Me retire a pasos lentos, una vez ya en la autopista eleve mi mano derecha, un taxi se detuvo y yo abrí la puerta para subirme en el.
— A la ******* **** ******, por favor.
El taxista arranco, saque una cajetilla de cigarros de mi bolso y mire al taxista.
— ¿Puedo fumar?
YOU ARE READING
Dark Paradise ❀ lrh
Fanfiction"Oh Luke, nadie se compara a ti, aún recuerdo cuando íbamos a esa isla a cantar tu canción"