Campamento Pasional

510 13 5
                                    

Videl colocó sus manos en su cintura suspirando con cierto agotamiento. Estaba cansada de tanto rebuscar entre sus cosas objetos básicos para asistir a un campamento. Llevaba mucho tiempo esperando el poder ir a una de esos campamentos escolares en los que todos los estudiantes asistían para divertirse. Siendo honesta, sería la primera vez que iría. Su padre, el campeón mundial de las artes marciales, Mister Satán, nunca le permitió ir a campamentos. Era un hombre sobreprotector con ella desde que su madre murió cuando era niña, así que le costó trabajo convencerlo de que la dejara participar en esa clase de actividades escolares.

Para ser una mujer un poco marimacha, le estaba costando trabajo escoger qué cosas llevar. No era de las chicas que tuvieran mucha ropa, ni cosméticos, ni cosas así, pero era como si siempre las hubiera usado, ya que no podía explicar que llevaba dos horas preparando su maleta del día siguiente.

-¿Porqué se me dificulta tanto escoger ropa para un simple campamento?

-¡Videl!-un gritó sonó desde el piso de abajo.

-¡Ya voy!

Salió de su habitación y bajó a la sala donde estaba su padre fumando un gran puro.

-¿Sucede algo, papá?

-Videl, tengo que hablar contigo de algo importante.

-¿Sí?

-Ya que mañana te vas...

El hombre dejó de hablar, Videl esperó la respuesta pacientemente, pero entonces su padre se levantó de su sillón y se abalanzó sobre Videl abrazándola y casi llorando.

-Videl, por favor, cuídate de todos los hombres que te encuentres en ese campamento. No dejes que se te acerquen. Asegúrate de dormir en una habitación alejada de esos hombres que sólo buscan aprovecharse de las jovencitas.

Videl puso los ojos en blanco al escuchar a su padre hablar sintiendo molestia ante la preocupación excesiva de su único familiar.

-Papá, sólo es un campamento. No pasará nada.

Videl alejó un poco a Satán de ella disimulando lo más posible lo incómoda que estaba.

-Videl, sólo me preocupo por ti. Nunca has estado sola con hombres.

-Hombres y mujeres dormirán en cuartos separados, así que te aseguro que no pasará nada.

Mientras tanto, en una pequeña casa fuera de la ciudad, Gohan también preparaba sus maletas para su primer campamento. Al igual que a Videl, le costó mucho esfuerzo convencer a su madre de que lo dejara ir a las afueras de la Ciudad Satán a acampar, aún más afuera de lo que estaba la casa donde vivían desde que tenía memoria. Estaba emocionado por ser la primera vez que acamparía con sus compañeros de la escuela.

La puerta de su cuarto se abrió para dar paso a Goten, su hermano menor.

-Hermano, ¿mañana te vas al campamento escolar?

-Sí, ya mañana es el día.

-¡Qué bien! Espero que te diviertas mucho y que aprendas muchas cosas nuevas.

Goten sonrió abiertamente con una gran felicidad en la voz. Él tampoco conocía lo que era acampar, pero le parecía fascinante por el simple hecho de que su hermano mayor estaría muy cerca de un bosque.

-Yo también estoy emocionado.-respondió Gohan con una sonrisa sencilla.

-¿Quieres que te ayude con la maleta?

-Claro, me serás de mucha ayuda.

Goten sonrió más abiertamente aún y de inmediato ayudó a su hermano a terminar más pronto de lo esperado.

Campamento PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora