¡Me presentó!
Me llamó Emma Alaska Evans Tineman. Lose, un nombre de puta madre. Pero diganme Em, o Emma.
Tengo 17 años de edad.
Tengo un hermano mayor llamado Albert, quien es super apegado a mi y super sobre protector. Tiene sólo 2 años mayor que yo.
Soy de estatura baja, ni muy flaca ni muy rellena. Tengo el pelo castaño oscuro, casi negro. Mis ojos son claros, nunca están en un color exacto. Aunque casi siempre son verdes.
Soy una persona de carácter fuerte. Y según mis compañeros, solitaria, fría y calculadora. Pero con las personas correctas, mis amigos, soy toda una pendeja.
Me gusta andar en skate, leer, las películas de terror, acción y suspenso. La Nutella y el negro.Sam, es todo lo contrario a mi. Pero, es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, así que la tengo que soportar.
Es como mi hermana. Somos como el pan y el queso, la hamburguesa y la coca-cola, la pizza y la nutella, la...
Ay, ya me salí del Tema.
Tenemos un tipo de telepatía de mejores amigas, hasta nos viene juntas! Vive a dos casas de la mía, tiene un perrito hermoso llamado Stoks al que le encanta jugar conmigo y...
Ay, me salí otra vez.
Nuestros dos mejores amigos son Mason y Jason, los gemelos Carter. Y, ambos son gays.
Bueno, hasta acá mi "Mini-Bio".
(...)
*Foto de Emma en multimedia*
Este es el primer capítulo de Beautiful Dangerous. Escrito por Cande✌
El segundo se tratara de Sam, la mejor amiga de Em. Quien también contará un poco sobre ella y su vida.
Que será escrito por Flor✌A partir del tercer capítulo, empezará a transcurrir la historia de estas dos mejores amigas.
¡Hasta la próxima!
Flor ✌
Cande ✊
ESTÁS LEYENDO
Beautiful dangerous
Teen Fiction¿Qué sucede cuando te mudas a una ciudad desconocida con tu mejor amiga? Corrección, ¿Qué sucede cuando te mudas a una ciudad desconocida con tu mejor amiga, y en el departamento de al lado viven los chicos que te harán la vida imposible?