Capitulo 2 - Samantha Adams

16 5 0
                                    

Creo que tendría que presentarme, así que mejor empiezo.

Soy Samantha Emily Adams Harrison, y sí, es un nombre bastante largo, y sobre todo, de típica fresita.

Creo que Emma ya habló un poco de mí, y sí, soy todo lo contrario a ella, pero no soy una amante del rosa, eso si que no.

Tengo un hermano mayor llamado Nick, es bastante parecido a mí.

Yo soy rubia, bajita, de ojos claros, y sí, mis ojos cambian de color, así que van a ser solamente ojos claros.

Amo andar en skate, es algo en lo que coincidimos con Em, también amo leer. Y sí, al igual que mi mejor amiga, amo la Nutella.

Aunque me guste hacerme la mala al vestirme de negro, no vivo con ese color al igual que Emma.

Suelo ser bastante graciosa, muy divertida con todos, soy bastante sociable, digamos que todo lo contrario a Em. A pesar de nuestras grandes diferencias, nos aguantamos y no soportamos estar lejos la una de la otra.

Supongo que ya se los dijo, pero tenemos dos mejores amigos gays llamados Jason y Mason Carter, son los mejores amigos que se podrían tener.

El próximo año Emma y yo iremos a la universidad, viviremos juntas, y aunque no creo que ella se los diga, ambos estamos esperando por el chico que nos haga feliz, hasta creo que ella más que yo.

En fin, creo que no hay nada más que decir, y si queda algo, seguro que se irán enterando.

¡Aquí terminó mi presentación!

  (...)

Sam ya fue presentada, y a partir de ahora la historia va tener muchas sorpresas.

Tanto Cande como yo, esperamos que les guste muchísimo esta historia!

¡Nos vemos luego!

-Florr-
-Candde-

Beautiful dangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora