Capitulo 3 - Guerras y vestidos.

20 1 0
                                    


Sam pov's

Me desperté con una persona saltando arriba mio. Empecé a abrir los ojos intentando acostumbrarme a la claridad de la habitación. Cuando los abrí, me di cuenta cuenta de que la persona que me despertaba de una forma tan amablemente era mi mejor amiga Em.

-¿Qué mierda te pasa?- Fue lo primero que le dije mientras la sacaba de encima mio.

-Ya levantate idiota. Es el penúltimo día de clases y sigues ahí acostada. Tenemos que ir a comprar la ropa cuando salgamos del instituto. -

En ese momento, reaccioné y me levanté de sopetón. Ya me había olvidado del baile de graduación. Todavía tenía que convencer a Emma de usar un vestido. Que Dios y la Virgen me ayuden con eso.

-Sal de encima mío enferma, y no creas que al decir "ropa" voy a olvidarme de que vas a usar un vestido, zorra.

Em salió corriendo escaleras abajo y yo la seguí. Mi primer instinto fue agarrar lo primero que tenía a mi lado derecho para tirarselo.

Um, un jarrón, nah quiero que se detenga, no matarla. Ni tampoco quiero morir yo si mi mamá se entera de que rompí su jarrón.

Cambiemos de opción. Al otro lado había un par de zapatos que supongo deben ser de mi madre, así que tomé uno y se lo lancé directamente a su cabeza, logrando que Em, cayera al piso rodando por las escaleras.

Tengo que admitir que se vio bastante gracioso el hecho de que valla rodando hacía abajo.

-¿Ya moriste o hago otro intento con el zapato que sobra?- Dije con una sonrisa en mi cara.

Mi mejor amiga levantó su cabeza de golpe fulminándome con su mirada. Me da miedo eso, no creo que termine bien si decide enfrentarme.

Hay que admitir que tiene un poco más de fuerza que yo. Le queda bien con su aspecto de chica mala amante del negro.

-¿Eres idiota o te golpeaban de chiquita?- Creo que le dolió un poco el golpe, su cara no estaba bastante feliz.

-Si mal no lo recuerdo, tu me golpeabas de chiquita, ¿Recuerdas cuando me colgaste de la casa del árbol cabeza abajo con una soga que juraste iba a aguantarme y no lo hizo? Creo que ese golpe puede haberme afectado.- Dije riéndome un poco para que se olvidé de que la golpee y no se vengue de mí. Ella también río.-Aunque ahora la persona que va a ser golpeada si no usas un vestido seras tú.

-¿Y cómo se supone que voy a ir en mi skate con un vestido?- Preguntó Em alzando una ceja.

Juro que quiero matarla. Amo mi skate, pero lo de ella, ya era una terrible obsesión.

-¿ERES ESTÚPIDA O QUÉ? No iremos en skate y TÚ- Dije haciendo mucha énfasis en tú- Te pondrás un puto vestido. FIN DE LA DISCUSIÓN.

Bien, ahora yo me parezco a mi madre. Eso significa que Em empezará a actuar como una nena de 5 años.

-No quiero ponerme un vestido y quiero ir en mi skate.

Sabía que eso iba a pasar, Emma y sus caprichos.

-No.- Dije intentando ponerme sería.

-Sam, por favor.- Dijo poniendo una carita de perrito y juntando sus manos en forma de súplica.

Conozco a esta perra desde toda mi vida y todavía piensa que puede manipularme con sus gestos.

-Ya te dije que no.

-POOOOOORRRR FAAAAAAVOOOOORRRR- Dijo gritando y arrastrando cada letra.

-QUE NO IDIOTA. NO ES NO.- Ya me había cansado un poco.

-NO ME GUSTAN LOS VESTIDOS MIERDA. NO QUIERO TENER QUE IR VESTIDA DE NENITA CON COLORES LLAMATIVOS COMO TODAS. ¡NO QUIERO!

Esto tenía que convencerla, es mi última oportunidad.

-¿Y quién dijo que tendría que ser un color llamativo? ¿Acaso un vestido negro no sería una buena opción para tí?

Sus ojos se ilumiraon al oir eso. Bingo. Ya la tenía lista.

-Oye eso no suena tan mal.-

Le guiñe un ojo y me dirigí a mi habitación para ducharme y vestirme. Opté por ponerme un short, una remera básica blanca que dejaba al descubierto parte de mi abdomen y una camisa a cuadros arriba. Em estaba vestida bastante parecida, aunque con colores más oscuros, típico de ella.

(LOOKS EN GALERÍA)

Salimos de casa cuando terminé de desayunar y nos fuimos en mi auto al instituto. Teníamos historia juntas, así que nos dirigimos al salón y nos sentamos atrás de nuestros amigos Jason y Mason.

(...)

Em pov's

Al salir del instituto nos dirigimos en el coche de Sam a un centro comercial.

En la primera tienda que entramos pudimos encontrar lo que buscábamos. Yo elegí un vestido negro precioso y ella uno azul que marcaba a la perfección sus curvas.

Esa pendeja era envidiable.

(IMÁGENES DE LOS VESTIDOS EN GALERÍA)

Ambas compramos unos zapatos de taco alto negro, a pesar de que me negué a usarlos, Sam se las ingenió para convencerme.

Salimos de la tienda y nos dirigimos a un Starbucks.

Sam asistiría al baile con Jason, y yo con Mason.

A pesar de que nuestros amigos eran gays, nadie además de nosotras lo sabían, así que intentábamos disimularlo.

Decidimos que Sam se quedaría a dormir esta noche en casa, así que salimos del centro comercial y nos subimos a su coche para dirigirnos a mi hogar.

Cenamos unas hamburguesas y subimos a mi cuarto, no podríamos dormimos tarde ya que mañana sería nuestro último día del instituto, y además, nuestro puto baile, al que todavía no me convence ir.

Así que nos fuimos a dormir.

(...)

Esperamos que les guste mucho y que lo aprecien ya que estuvimos toda la tarde hablando por llamada para lograr esto.

Nos leemos en el próximo capítulo.

Besos y se despiden Cande y Flor!💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful dangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora