♡Verde♡

2.1K 329 125
                                    

Yoongi tiró con furia la libreta al contenedor, demonios,¿Cómo si quiera había podido pensar en algo tan estúpido?

Por un momento lo pensó, pensó que valdría la pena, que era bueno componiendo y que tendría un mínimo futuro en esa indústria.

Pero se había equivocado ¿cómo demonios tendría futuro si ni siquiera era capaz de vencer a un rapero de cuarta que le había retado?

Todas las palabras hirientes volvieron a su cabeza, esas que su padre le dijo, también chicos imbéciles, todas volvieron a él hiriéndolo.

"Nunca lo lograras"

"Solo escribes mierda"

"Deja de intentarlo, no sirve para nada"

Miró la libreta que ahora estaba en la basura con furia y rencor, la libreta que contenía todas las letras que había hecho desde que supo que le apasionaba componer.

Le dió una última mirada y se fue, pensando que quizá esas personas tuvieran razón.

Quizás debería abandonar su sueño.

Quizás no servía para esto.

~~~

Al día siguiente se dirigió a la escuela con el ceño fruncido, a su lado su amigo no paraba de hablar de cualquier tontería que sinceramente no le interesaba.

-Jimin-Lo llamó y el otro calló esperando a que hablara-¿Has escuchado eso? -.

-¿El qué hyung? -Preguntó confundido.

-Lo maravilloso que es silencio cuando te callas-Respondió seco y el otro solo hizo un puchero.

-Hyung eres malo, hoy estas de peor humor de lo normal-Dijo en un pequeño berrinche.

Yoongi llegó a su casillero e iba a contestar pero se quedó callado al ver lo que había en él.

Una rosa verde se encontraba sobre su casillero,junto a la libreta que él ayer había tirado a la papelera, un post-it de su mismo color pegado al tallo, Yoongi cogió curioso la rosa y la libreta bajo la atenta mirada de su amigo.

Cogió el post-it del tallo y lo leyó.

"La rosa verde quiere decir paz, esperanza y confianza.
No te rindas por las estupideces que unos imbéciles te dicen, eres increíble en esto.

No dejes que nada te desanime, hasta una patada en el culo te puede hechar hacia delante.

Siempre te he admirado por lo valiente y atrevido que eres, no decaigas ahora que ningún motivo es lo suficientemente fuerte como para vencerte.

-JH."

Yoongi terminó de leer la nota con una cara de sorpresa de la que Jimin se rió.

-Wow, parece que hyung tiene un admirador secreto-Dijo Jimin entre risas.

-Cállate, esto de seguro es alguna mala broma, no tiene gracia Jimin-Dijo totalmente serio tirando la rosa a la papelera que había en una esquina.

-¿Qué? Yo no hice nada hyung, esto no es una broma-Dijo Jimin ofendido.

-Pues si no has sido tú alguien habrá hecho una mala broma que no tiene gracia-Dijo dirigiéndose a clase mientras Jimin lo perseguía.



































Hey~Volví, ¿cómo están? Yo sé que me extrañaban ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Espero que les haya gustado este capítulo, la idea me rondaba la cabeza desde hace tiempo y simplemente sentí que si no la hacía no me quedaba tranquila :v

Pero bueno, no es como si me sintiera mal por no actualizar mi otro fic y quisiera pagarles de alguna manera. Que va. Para nada :)

En fin, espero que les haya gustado será un fic bastante corto y su trama es puro romance y fluff. Nada de drama ;-;

Como siempre, les preguntaré algo nun

¿Cuál es vuestro grupo de Kpop favorito?

Las amo 😘😘💜

Las amo 😘😘💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The colors of roses [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora