Yoongi era felicitado por muchas personas en la escuela, había conseguido ganar el concurso.
Lamentablemente no pudo averiguar quien era el chico encantador pero el hecho de saber que estaba allí, observándolo y apoyándolo le hacia feliz y le dió animos.
Yoongi vió en su casillero una rosa amarilla y no dudó en cogerla y leer la nota.
"Las rosas amarillas significan felicidad, alegría y satisfacción.
Me alegro tanto,¡felicidades!
Estuviste increíble, hermoso, increíblemente hermoso ayer.Demonios, estoy tan feliz por tí, aunque me entristece un poco que no me descubrieras,también me siento aliviado. Me sentía bastante nervioso.
Si me vieras cara a cara, estoy seguro de que te decepcionaría...-JH. "
Yoongi frunció el ceño. ¿Decepcionarse? ¡Le encantaba! ¿Cómo podría decepcionarse de una persona tan encantadora?
Yoongi en ese momento escribió en otro post-it que sacó de su mochila.
"¿Podría conocerte? ¿O al menos me darías más pistas sobre tí? "
Y pegó el post-it en su casillero, esperaba que el chico de sus sueños lo viera y le contestara.
Estamos llegando al final :,v
Quedan nada más dos capítulos y luego sE VIENE EL NAMV 🌚🌚
Io sé que les gustará, tendrá muuucho smut.
De niños.
Niños pequeños 🌝🌝🌝🌝
Ahr ya sé que soy una pervertida, déjenme, así me aman 💅
¿Qué es lo primero que le dirías a Hoseok si lo conocieras? (aparte de lo obvio plox, seamos seri@s por una vez xD)
Yo le diría que es una persona maravillosa, que merece todo lo bueno que le pase y que para mí es como un ángel demasiado bueno para este mundo de kk. ❤
Y que hace una hermosa pareja con Yoongi, espero que me inviten a su boda.
Chau ✌
ESTÁS LEYENDO
The colors of roses [Yoonseok]
FanfictionDonde Yoongi tiene un admirador secreto el cual deja rosas en su casillero. →Secondary school! AU →Fluff →Capítulos cortos →Advertencias: Mención de Jikook