Una semana después del suceso de las flores, Yoongi se encontraba bien.
Se había animado a participar en un concurso de rap que se haría en un nuevo local nocturno que habían abierto hace poco.
El concurso sería dentro de unos días y Yoongi se encontraba concentrado en componer un buena canción, sus amigos ya sabían de esto y lo habían apoyado y animado lo que hizó feliz a Yoongi.
Algo que todavía le hizo más feliz fue encontrarse una rosa naranja en su casillero en ese momento.
La cogió y leyó la pequeña nota del post-it.
"Las rosas naranjas denotan entusiasmo y felicidad.
Estoy muy contento por tí hyung, las noticias se extienden muy rápido, ¿no creés?
Estoy muy estusiasmado por tí, por cierto, iré a verte... Ahora ya tienes pistas sobre, por si quieres saber quién soy.
-JH. "
Yoongi sintió un pequeño revoloteo en su estómago el cual ignoró.
Cierto, ahora tenía varias pistas, era un chico, menor que él, e iría a verlo al concurso. Yoongi quería saber quien era la persona tras las flores y notas.
Hola ¿Cómo andan? Yo con los pies xdxd
Okno, ya dejo el retraso. ¿Vieron la hermosa portada nueva? Muchas gracias ARMY_Kooki por hacerla ❤😚 me encanta.
¿Cuál fue la primera canción Kpop que escucharon?
Yo escuché I'm ok de Eric Nam ❤🌚
Es her-mo-so <3🔯❤🔯
ESTÁS LEYENDO
The colors of roses [Yoonseok]
FanfictionDonde Yoongi tiene un admirador secreto el cual deja rosas en su casillero. →Secondary school! AU →Fluff →Capítulos cortos →Advertencias: Mención de Jikook