Capítulo Único

13.4K 643 218
                                    

¡Ay de verdad! ¡Qué rabia! Todo el semestre tratando de quedarme después de clase para hacer trabajos en la universidad como recoger sillas , limpiar pizarras o ayudar a profesores solo para verlo a él.

Sí , a él , Park Jimin , el profesor de educación física, mi mayor crush y fantasía desde que entré a la universidad. Cada vez que podía me quedaba hasta media hora más ayudándolo a recoger pelotas o cuerdas que los alumnos dejaban tiradas al finalizar las clases. Fueron tantas tardes que me quedé que poco a poco fui descubriendo más cosas y entablando más y más conversación con él. Llegamos a hablar tanto que incluso nos considerábamos amigos. Por desgracia él no me daba clase a mí pero igualmente lo veía todos los días.

Él era profesor más joven de toda la universidad , en mi opinión también el más guapo y simpático. Nació en Busan y se hizo maestro de educación física por vocación a pesar de que su sueño era ser cantante. Me parecía tan sexy como lindo, en resumen , me volvía loca.

Un viernes me encontraba decidida a confesarle a Jimin todo lo que me hacía sentir, desde el más tierno cariño al mirarlo hasta el más intento deseo de realizar mis fantasías sexuales más sucias con él. Y allí estaba yo , recogiendo pelotas.

—¿Qué tal te fueron las clases hoy _____? —Me preguntó Jimin.

—Ya sabes , aburridas como siempre. —Dije yo , él rió— Estuve todo el día esperando a que se acabaran solo para estar contigo.

—A mí también me agrada hablar contigo ______ , y gracias por ayudarme a recoger. —Me dijo Jimin , parece que no captó la indirecta.

Una vez terminamos de recoger , acompañé a Jimin al departamento de educación física.

—Jimin...

—Dime.

—¿Estás libre esta tarde?

—¿Qué?

—Sí , ya sabes... Para ir a dar un paseo o algo.

—______ eres una alumna.

—¿Y qué?

—Eso no está bien.

—Solo tienes cuatro años más que yo oppa.

—No me llames oppa _____, si alguien te escucha... —Dijo él preocupado.

—Pero yo quiero que seas mi oppa. ¡Oppa! ¡Oppa! —Comencé yo a gritar , solo estaba bromeando.

—______ cállate. Por favor. —Me suplicó él.

—Solo era una broma —sonreí bajando el tono de voz— no te preocupes , nadie nos escucha...

—Mira ______ eres simpática , linda y amable , pero... Me podrían echar...

—Sé mantener un secreto —Dije acercándome a él.— Además solo será un paseito lejos de la universidad...

—Está bien , toma esto. —Dijo él cayendo en mis encantos y escribiendo en un papelito su número de teléfono.

—¡Genial! , te llamo luego , oppa. —Dije recalcando esta última palabra con un guiño divertido.

Salí del departamento tratando de ocultar mi emoción.

¿Lo había conseguido? ¡Sí , sí , sí! Había conseguido una cita con Jimin. Dios , la adrenalina me corría por la venas y el corazón me bombeaba tan fuerte que iba a morir de alegría.

Hasta que pasando por un pasillo alguien tapó mi boca y me arrastró hasta la clase más cercana , la de biología. Me extrañó tanto que pensé que sería Jimin ya que a esas horas no quedaba prácticamente nadie en la universidad. Me giré y vi a Kim Taehyung haciendo un gesto para que no gritara. Se veía tan creído y lindo como siempre.

CLASSRΘΘM; KimTaeHyung   [lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora