Cosas básicas

2 0 0
                                    

Nacemos sin saber cuál es nuestro camino, sin saber quienes somos o seremos, qué haremos. Somos según las decisiones que vamos tomando, y esa también puede definir nuestra libertad. Somos humanos, una especie que a lo largo de los años ha ido matado a otras especies con el fin de sobrevivir. Esas decisiones que hemos tomado hace ya bastante tiempo, nos define como unos supervivientes natos, pero, ¿y ahora? ¿Ahora qué somos? Ya lo tenemos todo. Somos la especie dominante en la tierra, y aún así, seguimos matando a seres que no se lo merecen con el fin de divertirnos. ¿Nos hace mejores esto? ¿Creeis que por tener un ferrari sois los mejores? ¿Por tener dinero? ¿Por tener todo aquello que mucha gente no se puede permitir? Sois igual que los demás, porque si os quitan eso, ¿qué os queda? Tan solo os queda un cúmulo de inseguridades que intentáis ocultar con objetos sin valor emocional. Podéis llorar al perderlos, pero la verdadera razón por la que llorais es porque sabéis que ya no tenéis nada de lo que presumir, porque sois igual que el resto. De verdad, ¿es eso tan malo? No hay nada de malo en parecerse a los demás, al fin y al cabo, la ley está hecha para ser la misma para todos, todos tenemos los mismos derechos. Nacemos para ser iguales. Nada nos hace distintos, ni el color de piel, ni el país de donde venimos, ni siquiera nos hace distintos ser pobres o ricos. Todos decimos: "Hay que acabar con el calentamiento global" o una de mis favoritas "hay que respetarnos los unos a los otros". En estas dos frases como en muchas que se dicen a lo largo de la historia, contienen verbos de obligación, pero por que tengan esto, no son cumplidos. Y aquí va una pregunta para todo el que esté leyendo esto: ¿creéis que tiene algún valor estas frases? Algún valor que en verdad pueda cambiar algo de esta situación. Yo no lo creo. Esta bien decirlo, pero esta mejor cumplirlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quién haya leído esto que deje su opinión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin títuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora