Slenderman

1.7K 54 27
                                    

Para invocar a Slendy necesitas tener en cuenta que no debes tener ni un niño cerca de ti, asegúrate de no estar en un bosque ni de tener árboles cerca de ti, si estás en una casa o en un lugar techado no creas que estás a salvo de el operador ⓧⓧ...

Lo que debes hacer :3

Toma una libreta y en esta dibuja una figura humanoide, (un círculo y 5 palitos) (pikazo xd) y arriba de la figura debes escribir:

¿ESTOY SOLO?

Dejas el dibujo sobre tu cama, sales de tu habitación, y lees lo siguiente en voz alta:

"Oh Slenderman, querido Slenderman, figura tétrica que se oculta para que no lo vea. Acércate a mí querido Slenderman, solo quiero saber que se siente estar en tu presencia. Sí estás detrás de mí, por favor, solo mátame. Porque sé que te he hecho enfadar, querido Slenderman, si no es así, déjame que siga con este cántico que sé te atraerá."

Después de hacer esto canta una cancion infantil 3 veces mientras caminas hacia tu habitación, procura no mirar hacia atrás, cuando hayas llegado cierra la puerta y siéntate en el piso mirando hacía una pared que no debe ser cercana a la pared de donde dejaste el dibujo, sigue cantando...

La puerta debe abrirse sola, cuando ya éste abierta, puedes voltear a ver el dibujo....

Resultados:

- Si ves a un Slenderman dibujado al lado de tu dibujo, significa que Slendy te dejará vivir con la suerte de que te quedes con un dibujo hecho por él mismo....

- Pero si ves que en la hoja no hay nada más que lo que tú hiciste, no deberías molestarte en voltear porque Slendy está detrás tuyo, y todo lo que quiere es matarte porque para él fue un fastidio que lo invoques....


Como invocar a los Creepypastas? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora