Suicide Sadie

617 16 2
                                    

Necesitas:

- Ventanas :v

- 6 velas negras

- Un reloj de bolsillo (plateado)

- Tiza negra o roja

- Aguja

- 2 vasos con agua tibia

- 2 espejos

- Canción "Aviva Pastoral - Nathan Larson (Extended)"

Debes tener en cuenta:

- Debes estar solo en casa, asegúrate de que los dos espejos te reflejen uno a ti y otro a ella, necesitas que sea un día de frío y lluvia, debe ser medianoche, acostúmbrate al frío que entrara por tu ventana, mantén la calma y no le hables de su familia..

Que hay que hacer?

- Encierrate en donde vayas a hacer la invocación, cierra absolutamente todas las puertas, coloca la canción, todo lo que sea plástico guardalo (cuchillos, cucharas) excepto los tenedores, dibuja lo siguiente en el piso:

Ejemplo:

Coloca las velas en cada esquina de lo que dibujaste, enciende las velas, clavate la aguja en cada dedo y esparse una gota de sangre en cada una de las velas, abre 2 ventanas y deja que entré el frío hasta que te congele, coloca un espejo en una e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Coloca las velas en cada esquina de lo que dibujaste, enciende las velas, clavate la aguja en cada dedo y esparse una gota de sangre en cada una de las velas, abre 2 ventanas y deja que entré el frío hasta que te congele, coloca un espejo en una esquina (donde ella se sentara) y el otro en una esquina más abajo (donde tu te sentaras), también debes poner los vasos de agua en los mismos lugares, ahora di lo siguiente:

- Sadie Serenade ¡OH! sadie Serenade, ven y deja la mancha que siempre quisiste conmigo, no dejaré que ninguna estupidez de este mundo me acorrale, si es así permitiré que te lleves mi alma y también mi sed, espero que si muera hoy se digna de al menos tu mancha, deja la mancha de tu historia en mi espíritu y deja que me acorrale en tu propia sed....

- Finalmente colocale temporizador al reloj, ese será el tiempo que podrán hablar, si no te despides a tiempo morirás, sentirás que alguién te rosa la espalda y unos minutos después la verás sentada...

Quieres revertirlo?

- Usa los vasos de agua para borrar la estrella, apaga las velas, cierra solo 1 ventana, deja todo como estaba, esconde los tenedores y vete a dormir con la canción puesta..

ADVERTENCIA:

TE SENTIRÁS OBSERVADO/A POR UNA SEMANA CUANDO LO REVIERTAS...


Como invocar a los Creepypastas? TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora