Tardó poco en reconocer que ese sonido provenía de unos zapatos. ¿Pero de quién? Se preguntaba.
La misteriosa figura paso por delante de la puerta, alejándose y volviendo a ocultarse en la oscuridad.
El chico fue abriendo la puerta lentamente, procurando no hacer ningún ruido que llamase la atención.
Salió, caminando con sigilo consiguió bajar sin hacer mucho ruido, al llegar a la planta baja encontró algo fuera de lugar, dónde se suponía que dónde había una pared y una cortina, se encontraba iluminada por detrás. ¡Detrás de la cortina hay luz! Pensó gritando en sus adentros.
Para él eso era imposible, no podía ser.
La cortina se apartó hacia un rincón y del interior del "muro" salió una persona. Una persona que se giró hacía la pared y dijo:
-Cerradus parcaler
Y la luz desapareció, volvió a ser el aburrido trozo de piedra que era siempre.
Mike no cayó en que esa persona volvería a subir por las escaleras que tenía detrás, y al darse cuenta se escondió lo más rápido que puedo debajo la mesita de la sala.
De milagro no lo pillaron, estaba tan asustado que en esos momentos ni respiró. La persona misteriosa abrió una linterna para guiarse por la oscuridad, pero cometió un error, el joven pudo observar su cara.
La persona misteriosa era... su abuelo.
¿Qué hace él aquí? Se empezaba a preguntar. Es cierto que es su casa pero, a estas horas... Resulta sospechoso.
Al desaparecer su abuelo y quedarse del todo a oscuras, esperó aproximadamente 5 minutos para asegurarse de que ya no había nadie.
Encendió la linterna que tenía y se acercó lentamente a la pared temiendo que le hiciera algo. La tocó con un solo dedo, con la mano...
Era la hora de que Mike descubriese uno de los grandes misterios del mundo.
Se plantó delante la pared, decidido a pronunciar esas palabras y adentrarse en una aventura.
- Cerradus parcaler
Hola lectores y lectoras, quería comentaros que esta historia está participando en el concurso de Ideas Brillantes hecho por wonderland173
Gracias (besitos)
ESTÁS LEYENDO
El libro de los cien mundos
Historia CortaEn un mundo dónde existe la magia, en una de las magníficas calles de Lorna, vive un muchacho, pero no un muchacho cualquiera. Su nombre es Mikel Wiston, Mike para abreviar. Mike vive con su familia en un edificio algo acogedor, hay mucho espacio pa...