La Carta

834 72 11
                                    

"Ser Inmortal":

Querido Kim Shin :

Como podrás notar ya no estoy en este mundo y tu quedas de nuevo no tan solo en el mundo . Amado mío siento mucho ya no poder estar a tu lado.

Pero los momentos que pase junto a ti fueron únicos , los llevo conmigo siempre. Mis 4 vidas terminaron ya , y eso me entristece .

No podre ver mas tu linda sonrisa en las mañanas , esos ojos cafés brillantes y esos labios suaves no los volveré a probar nunca mas. No llores mi partida cielo.

Envejecí a tu lado como siempre lo anhele , desperté a tu lado en las mañanas como siempre soñaba cada vez que rencarnaba.

Gracias por hacer feliz a esta viejilla terca, me rio de solo recordar cuando salíamos  a caminar y te confundían con mi hijo u nieto.

Viví 100 años, no puedo pedir mas , pues mi tiempo se acabo.

Espero que siempre te mantengas guapo como todo esos largos años en mi espera.

Mi esposo , el " GOBLIN" se fuerte y disfruta de tus años sin mi.

Estaré siempre a tu lado como viento , agua y fuego.

A tus mil quinientos noventa y nueve años sigues siendo hermoso y fuerte.

No me olvides , cariño mío lamento no ser inmortal .

Pero a tu lado fui feliz .

Por favor no provoques mas lluvias en mi ausencia.

Aliméntate , duerme y sueña.

No llores mas mi muerte.

Recuerda la vez que mi vientres hizo cuna en luna llena. 9 meses después nació una princesa de cabello negro y tez blanca como la nieve . Nuestra pequeña Kim Ji Ming
No sabia que nuestra hija heredara tu inmortalidad ,¿ El porque ? No se...

Talvez el destino no quisiera que estuvieras solo y por eso nuestra hija nació inmortal.

Cuida de Kim Ji Ming , solo tiene 19 años , la edad en la que te conocí y me enamore de ti.

Mi ser inmortal , mi Kim Shin .

Te amo.

"Cuando el tiempo no era bueno estuviste ahí para mi, cuando el día era cálido sonreías para mi"

Por siempre te amare.

Pd: No consigas ninguna chica , te estaré vigilando.

Con amor , Ji Eun Tak.

Novia del Ser Inmortal.

El leyó su carta, y con lagrimas en los ojos...Poso su vista al cielo y susurro un "Te amo" al aire...

Una carta para el Ser Inmortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora