#1

2.1K 117 68
                                    

En la noche en las alcantarillas...

S:muy bien...ya tienes todo...adios Leonardo-lo abraza-

L:adios sensei-corresponde al abrazo y se separa.

D:adios Leo-lo abraza-espero te valla bien viviendo solo...

L:gracias...al parecer tendre compañero de cuarto

M:adios hermano-a punto de llorar-te voy a extrañar-lo abraza-

L:jeje yo tambien te voy a extrañar Mikey,pero no te preocupes,los vendre a visitar o ustedes pueden ir a verme.

M:okey...que raro que a tu compañero de cuarto y a la señora de la renta no le moleste que seas mutante-piensa-

L:segun hable por telefono con la mujer,esta acostumbrada y no tiene muchos clientes en su hospedaje.

S:cuidate mucho...no te preocupes por la renta,yo ya la pague con los ahorros por un año y tienes una cuenta en la casa de té para lo que necesites comer...

L:lo hare y gracias...-reverencia-chau chicos-los saluda con la mano y se va de las alcantarillas.

La tortuga de azul caminaba por las oscuras calles de NY hasta que llego al lugar indicado.Era una vieja casa de té de dos pisos,en la planta baja estaba el local y las habitaciones debian de estar arriba.Leo entro al lugar y una señora anciana lo recibio.

Sñ:hola muchacho,tu debes ser Leonardo.

L:asi es señora,usted es?

Sñ:yo soy la señora Lin

L:un gusto...em...mi habitacion donde esta?-amablemente.

Ln:es la habitacion numero 3 subiendo las escaleras-le estrega una llave-tu compañero de habitacion salio pero no tarda en regresar,la cena ya se sirvio a las 9:30 pero si quieres te preparo algo,espero te sientas comodo en tu nuevo hogar.

L:no gracias...estoy bien...-agarra las llaves y va a dicho cuarto.

En la habitacion...

Leo desempaca sus cosas y se acomoda en una de las dos camas,la que estaba cerca de la ventana.Guardo algunas cosas en un placard y dejo una mochila sobre un escritorio al lado de su cama.
La puerta se abre.

C:hola muchacho,soy Casey Jones...pero llamame Casey.

L:un gusto...yo soy Leonardo...

La tortuga escucho una risita suave como la de un niño y observo que detras del joven habia alguien.

C:ah...el es Raphael,dile Raph,Rapha,Raphi o como quieras...-se mueve y deja ver a una pequeña tortuguita neko.

L:-se agacha a la altura del niño-hola Rapha-tono amable.

La tortuguita se vuelve a esconder detras del humano.

C:Raphael saluda a Leonardo.

R:-se acerca a Leo que aun estaba agachado-hola señor Leonardo-timidamente.

L:dime Leo pequeño-acaricia su cabeza y sus orejitas de gato.

R:jeje...roooooo-ronronea y se cubre la boca-jeje

L:eres adorable...-se para-okey...creo que ya es tarde...y debo dormir...

C:puedo llamarte Leo?

L:no.

C:y por que el si?-mira a Raph

L:por que si.

C:a una cosa mas...sabes lo que es Rapha?

L:em...es un neko?-no muy impresionado ya que sabia lo que era un neko.

C:no es solo un neko cualquiera...

L:-lo mira-por que?

C:se alimenta de algo especial...

L:de comida?-con algo de sarcasmo.

C:puede comer comida...pero no lo alimenta...adivina que si?

Leo piensa y responde desinteresado creyendo que adivino.

L:energia

C:no cualquier energia...se alimenta de energia placentera proveniente del sexo...

L:-mira al niño-hablas enserio?-sorprendido

C:claro...que pasa? Quieres alimentarlo?-tono pervertido.

L:cierra la boca...-se acuesta.

C:lastima que Raph ya ceno...o sino me podias ayudar jeje

L:-se hace el dormido hasta que por fin se duerme-

Jeje Gracias por leer jeje este a sido el primer capitulo de mi nueva historia y espero les agrade jeje gracias por todo!!! I love Tmnt!!!

El Neko IncuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora