En la mañana...
Leo sintio una agradable sensacion de calidez a su lado,asi que inconsientemente lo abrazo,pero luego recordo que se durmio solo y desperto repentinamente y vio a su lado.
La tortuga de azul observo al pequeño neko acurrucado en sus brazos.L:*asi que tu eras lo que se sentia tan bien abrazar*-penso-
El mutante mayor tomo al niño dormido de forma nupcial,con toda la suavidad posible,y lo llevo a la cama de Casey para dejarlo a su lado.
C:-se despierta-aaaahh-bosteza-
L:perdon si te desperte...-tapa a la tortuguita ya que era una mañana algo fria.
C:de todos modos ya me iba a despertar-se levanta de la cama y va al baño-
Leo se queda unos minutos observando a Raph dormir tranquilamente y se le hacia algo extraño que esa pequeña criaturita tan tierna e inocente se alimentara de sexo.
C:el baño ya es todo tuyo...-sale con tan solo unos pantalones pero sin camiseta.
L:gracias...me ire a duchar...
C:okey...sera mejor que no estes para el desayuno de Raph jeje
L:hablando de Raph...hoy vino a dormir a mi cama...y parece que tiene frio,vistelo.
C:es comun de el dormir con las visitas o los nuevos...claro,luego de su desayuno,si oyes ruidos y eso es normal...no te asustes jeje
Leonardo entro al baño sin hacerle demaciado caso a los comentarios idiotas de Jones,se quito el equipo y se metio a la ducha.Antes de abrir el grifo pudo percatarse de que en la habitacion hablaban,pero siguio con lo suyo.
C:oye...Rapha-lo mueve un poco-Hey! Despierta...
R:mmm....-el rezongo de todo niño-un ratito mas...
C:no quieres desayunar?-picaramente.
R:siiiii...dormir con Leo me da hambre-se relame los labios.
C:pero Leo no te dara de comer...sere yo...
R:mmm...-intenta besar a Casey pero este lo detiene-
C:que se dice antes de comer?
R:bon apetite!-comienza a besar al humano mientras este lo manoseaba.
En el baño...
La tortuga se estaba bañando tranquilamente hasta que empezo a oir gemidos.Debia admitir que eso lo incomodaba un poco asi que abrio por completo el grifo para tratar de no oirlos.
Pasado un tiempo,los gemidos y ruidos pararon asi que Leo decidio salir.C:te molestamos?-el humano y el incubo estaban abrazados en la cama.
L:para nada...-se puso a hacer la cama-
C:Raph ve a bajo a tomar tu otro desayuno jeje-le indico al niño-yo en 5 minutos voy,vale?
R:sip...jeje-el pequeño dijo buenos dias e hizo lo indicado.
C:-se termina devestir-tu tambien bajas a desayunar?
L:si...en un momento bajo.
C:okey...-se dirije a la puerta-una cosa mas...
L:que?
C:Raph dijo que tu le das hambre jeje...
Leo no pudo evitar ruborizarse.
L:deja de decir estupideces por favor y ve a ver que Rapha desayune bien.
C:adios...-se va-
El mayor se quedo unos minutos pensando en lo que el humano le habia dicho sobre Raph y se dijo a si mismo.
L:*ahora entiendo porque no tienen muchos huespedes y ellos compañeros de cuarto*-va la planta baja.
Gracias a todos por leer,votar y/o comentar jeje se que querian mas detalles de el "desayuno" de Raph,pero no os preocupeis que mas adelante nuestro neko debera comer jeje Leo le dara de comer en algun momento? Eso lo veremos muy pronto jeje gracias por todo!!!
ESTÁS LEYENDO
El Neko Incubo
FanficFanfic de Tmnt. Género:Yaoi-Hard Lemon-Shota. Pareja:Leonardo y Raphael. Seme:Leonardo. Uke:Raphael. Parejas alternativas: RaphxCasey RaphxGt Trama: El sensei considera que Leonardo ya esta grande y decide enviarlo a vivir a un apartamento en una ca...