Mañana sera otro dia

136 5 3
                                    

Jeff Pov 

Caminando por un parque. Hace mucho que no veo jane eso me a afectado bastante, sigo con ghost pero aun no me quito de la cabeza si alguna vez la volvere a ver.

Narrador: Jane, John y Janeth se encontraban en el parque donde por ahi caminaba Jeff.

Jane: Entonces por que nosotros no nos sentamos aqui y tu Janeth vas a hacer amigos

Janeth: Me parece correcto ma ahora vuelvo

Jane y John se sientan en una banca y Janeth va a jugar con los niños

John: Lamento a verte traido aqui se que no te trae bonitos recuerdos pero te tengo una sorpresa.

Jane: No, te agradezco que nos traigas necesitaba que Janeth se distragera ya que otra vez la estan molestando

John: Creo que deberias hablar con el director.

Jane: Y lo hare pero por ahora quiero descansar.


Niño: ¿Bueno y si jugamos a las escondidas?

Janeth: Si claro yo me escondo primero

Narrador: Janeth corre por el parque para esconderse cuando choca con alguien.


Jeff Pov 

Estaba por llegar al parque para cumplir mi mision, cuando una niña choca conmigo.

Janeth: Ow lo lamento señor.

Jeff: Se parece demasiado a Jane. No pasa nada niña, ¿Donde estan tus padres estas perdida?

Janeth: No estoy perdida ya estoy grande mis padres estan haya.

Jeff: Veo hacia donde apunta la niña y me parece ver a Jane.

Jeff: No puede ser...

Narrador: en lo que Jeff termina la oracion disparan hacia Jeff sin darle.

Jeff:DEMONIOS OLVIDE LA MISION ME DESCUBRIERON.

Narrador: Jeff toma a la niña y la esconde para que no le den los disparos.

Jane: ¿QUE ESTA PASANDO? DONDE ESTA JANETH??

John: Yo la busco.

Pero John ni Jane pueden hacer nada ante los disparos por miedo de que les den.

Janeth: SUELTEME TENGO QUE IR CON MI MAMÁ

Jeff: Por ahora no niña tendras que quedarte conmigo 

Narrador: En eso Jeff corre con Janeth en brazos, y Janeth se desmaya.

Jane: NECESITO ENCONTRAR A JANETH.

John: No Jane vamonos es muy peligroso vamonos.

Jane: Entre gritos y lloriqueos. NO NO.

John Jalonea a Jane hasta alejarla del lugar.

La policia llega y no encuentran a Janeth.

John: Vamonos Jane la policia se encargara.

Jane: No no quiero.Ya perdi a Jeff y ahora a ella.

John:Confiemos en que la policia la encuentre y nos de informe vamonos. Mañana sera otro dia

Jeff y Jane un amor de accionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora