Lo siento

124 3 5
                                    

Hola, la verdad me da un poco de pena esta situacion, la verdad no se cuanto a pasado despues de que no eh actualizado las historias lamento mucho eso se que hay mucha gente esperando los capitulos y con emocion y algria me da gusto contarles que ya volvi ya cero vacaciones voy a estar aqui actualizando la verdad no tengo excusa de por que no e actualizado las historias la verdad es que aunque fueron muy apoyadas sinceramente fue flojera pero ya basta de flojeras ya estoy aqui las historias seran acabadas y la verdad si espero comentarios de YA PA QUE WEY pero pues quien guste leerlas seran actualizadas me da un poco de tristeza la siguiente noticia pero les anuncio que la serie de Jeff y Jane un amor de accion acabara ya muy pronto no se cuantos capitulos faltaran pero llegara a su fin pero.Habra una nueva que ya la estoy preparando mas o menos ya se de que va a  ir espero que sea muy apoyada como esta, pero los lectores de mis otras historias tambien voy a actualizarlas pronto pero voy a darle mas prioridad a Jeff y Jane pero igual le dare sus capitulos a las otras historias. Pues por ultimo les pido perdon y mañana escribo Jeff y Jane el siguiente capitulo (no el final por ahora) pero por ahi.

Jeff y Jane un amor de accionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora