En los dias de las Diamond el universo estaba desolado,existian 6 Diamonds en todo el universo,cada una por su lado creo su propio mundo.
Las Diamonds fueron creadas por el satelite kepler 78-B que es su fuente de poder.Las gemas fueron creadas por las Diamond para obedecerlas y seguir sus ordenes,como sus subditas,las gemas son creadas en los planetas correspondientes a la Diamond por ejemplo:
Yellow Diamond(la mayor de todas las Diamonds): vive en un planeta desierto y arido llamado Todorian,alli crea a sus dicipulos.
Luego le sigue Blue Diamond(una de las mas pequeñas de las Diamonds):se encuentra en un planeta lleno de paz,agua y hermosura se llama icemoon.
Despues esta Black Diamond( la intermedio de las Diamond):esta viviendo en un planeta sombrio y oscuro llamado Kerlond.
Luego White Diamond(es la mediana de las Diamonds): vive en un planeta lleno de espejos y brillantes diamantes blancos que brillan mas que el sol llamado Jislihgt.
Virgin Diamond(la mas pequeña de las Diamonds): vive en un mundo lleno de arcoiris y magia llamado Prisma.
Pink Diamond(la segunda mayor despues de Yellow):dicen que su hogar es un mito pero vive en un planeta lleno de plantas,agua,colores y criaturas espectaculares llamado Planet Home
Yo soy Gold Quartz subdita de yellow Diamond,hace poco tiempo las Diamond perdieron contacto con virgin,white culpo a black porque fue la ultima que la vio,devido a la pelea las Diamond se separaron,Black y White se convietieron en las lideres principales,yellow se fue al lado de Black,Blue y Pink se fueron con white en busca de Virgin Diamond.Crearon tropas y todo un ejercito para buscar a virgin.
Soy la lider del escuadron Alfa-1 del ejercito de Yellow y no me rendure hasta cumplir mi mision y encontrar a Virgin...Aunque mi escuadron no sirva para nada😧.
Haru:(:
ESTÁS LEYENDO
Infinity Gems
Science FictionEs una historia basada en gemas como lo dice el titulo...espero que les guste