Electricity

4 1 0
                                    

Soy la teniente Ojo de gato del escuadrón Alfa-1 del ejército de Yellow Diamond,si no fuera por mi Diamond no estuviera aquí nunca dije que quería ser parte de esta misión tengo cosas más importantes que hacer como dormir y escuchar música,pensarán que soy una vaga pero no es haci desde que me crearon he estado trabajando sin descanso,soy la tercera más fuerte después del jasper y mi Diamond no me valora por eso me sigue poniendo ha hacer misiones ridículas y para el colmo estoy perdida en un laberinto exagonal en Urano buscando un f-50 un aparato de energía que sólo se consigue en urano se mucho sobre eso ya que me gusta leer mucho sobre mecánica y tecnoenergia,se podría decir que esa es mi fuente la tecnomateria,mi gema esta en mi muñequa izquierda y mi arma es una pistola eléctrica(railgun) y me puedo hacer invisible a voluntad,cuando me enojo me salen rayos de todo el cuerpo.

Haaa pareciera que no voy a salir nunca de este maldito laberinto!mientras intentó salir del laberinto miró el cielo estrellado y me pierdo por un momento en las estrellas cuando escucho a alguien

Gold Quartz:Ojo de gato reacciona!!

Ojo de gato:que pasó?

Gold Quartz:como que,que pasó?? No te has dado cuenta.

Ojo de gato:no porque Crees que preguntó?!!

Gold Quartz:bueno encontramos una herida llamada Fire Stone,Onix y Peridoto se quedaron ayudándole y te estamos esperando hace ya 10horas revisa tu correo te envié 1,000 mensajes vaga!!!

Yo sólo cerré los ojos y cuando los abrí Gold Quartz estaba en el piso realizada.

Ojo de gato:creo que perdí el control ven yo te ayudó,lo siento no fue mi intención rostizarte.

Gold Quartz:esta bien por eso te elegí en mi equipo eres la tercera más fuerte después del jasper.

Ojo de gato:(sonrojada)es la.primera vez que alguien se da cuenta de mi valor😮😢

Haru:(:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infinity GemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora