Historia de Chung #2

164 8 1
                                    

:v
Para los que no son main chung y quieren saber un poco de su pasado
(Próximamente subo de otros personajes)

La determinación del chico #2

Había una tradición especial que fue transmitida en la familia Seiker. Al nacer, los niños de la familia reciben su propia piedra protectora en el altar de la familia. Esta piedra guardiana resonaría con su maestro en el futuro para generar un arma y una armadura que se ajustaran a la personalidad y rasgos de su amo.

Se supone que la piedra protectora se recibe al nacer, pero por alguna razón
padre convenció a los ancianos de la familia para que me concedieran mi piedra protectora cuando yo creciera un poco más.

Yo también estaba curioso acerca de esto así que hubo un momento en donde le pregunte cuidadosamente a padre. El me dijo que "es porque las emociones desde el momento en que recibes tu piedra protectora en tu mano, el futuro de la familia y la firme determinación que haces por Hamel es algo especial que solo puedes sentir en ese momento".

Chung: (Yo no podía entenderlo en ese momento, pero creo que soy capaz de entenderlo ahora.)

Finalmente pude recibir mi piedra protectora en mi octavo cumpleaños. Cuánto esfuerzo riguroso había sido puesto por tanta gente para conseguir esa pequeña piedra que ahora se encontraba en la parte superior de mi palma ... y qué clase de esfuerzo necesitaba hacer de ahora en adelante por el bien de familia Seiker y Hamel .... Fue un momento en el que tantas emociones se cruzaron.

Helputt: También posees una piedra protectora ahora como miembro de la familia Seiker. Creo que sabes cómo tienes que actuar a partir de ahora.

Padre me habló con un rostro estricto. Asentí en silencio y luego permanecí en el altar durante mucho tiempo para no olvidar nunca el peso de la piedra protectora en mi mano.

Elsword Imagenes-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora