Cap 20

89 11 1
                                    

(Dos años después)

*Narra Ryan*

Ya tengo diez años!!!!
Estoy muy muy feliz, amo a mi papá, a mi hermana, a mis tíos, a mi tía y a mis abuelos. Todos me quieren mucho y yo también los quiero un montón.
Con Ry de vez en cuando peleamos porque ella trata de imitarme, papá dice que es porque yo soy su hermano mayor y soy como su héroe, pero apesar de eso nos llevamos muy muy bien.

En este momento estoy en casa con Ry esperando a la tia Rydel ya q papá salió y ella debe cuidarnos, últimamente papá ha estado saliendo muchas veces por la noche, estoy empezando a imaginar cosas no muy buenas, porque aunque tengo 10 años se muchas cosas, Ry también se preocupa pero yo le digo que tiene que tranquilizarse y que papá está bien, pero aunque ella no lo diga se que también sospecha. Esta noche está decidido, me quedaré despierto hasta que papá llegue y le exigire una explicación.

- Ryan jugamos a algo? - dijo Ry abrazandome

- esta bien, a que quieres jugar?-dije con una sonrisa

- A la  Xbox!!! - dijo emocionada

- esta bien vamos

Luego de jugar y que tía Rydel haya llegado y hayamos comido nos estamos acotando a dormir, la tía Rydel ya saludó a Ry y ahora ami. Cuando ella se fue yo me levanté y pegué la oreja a la puerta, así estuve como por una hora hasta que sentí el auto de papá estacionarse, rápidamente bajé a esperarlo al pie de la escalera que daba a la puerta principal. Papá abrió la puerta y al verme dijo:

- Ryan que haces despierto a las dos de la mañana??

- Quiero explicaciones - contesté cruzandome de brazos....


~~~~~~~~~~~~~~~~
Ñeñeñe soy mala, me gusta dejarlas con la intriga!!!

Si quieren un spoiler de lo que pasará en el siguiente cap dejen un comentario con el #SpoilerDeCap21 !!! 

Nos leemos


Adoptada Por Riker Lynch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora