¡1 AÑO!

368 36 48
                                    

Todos Se Han Conectado

Vegetta: Hey Muy Buenas a Todos! Guapisimos Y Guapisimas!

Eva: ¡¡¡Hola Y Bienvenidos A Otro Programa De....!!!

Zarcort: IIIIIIEPALE!!!!! Qué Pasa Familia!, ¿Como Andaís?

Rubius: Muy Buenas!! Creaturitas Del Seññññorrr!!!!!

Karen/Lesslie Y Rafa: Hola Polinesios!!!!! ¿¡Como Están?!

Town: ¡¡Hola a Todo Y Bievenidos A TownGamePlay!!

Yoss: ¡Que Onda Stoppers Y Bienvenidos A YosStop!

Kronno: ¡Hey Que Pasa Zombers Como Andaís!

Dalas: Hola.....¡¡¡AMIGUITOS MÍOS!!!!

Germán: !H-hola Soy Germán Y Te Apuesto Un Control A Que Tu No Eres Un Control!

AuronPlay: Que Pasa Chavales! ¿Todo Bien, Todo Correcto?....Y Yo Que me Alegro...

Artux: Hey Muy Buenas a Todos Aquí Artux Con UN NUEVO VIDEO!

Porta: ¡Hola Portadores Y Portadoras!

Ryan: ¡Que Ooonda Fritos! ¿Cómo Estan?

Lana: ¡Hi Everyone! Yo Soy Lana Y estamos Aquí En Un Nuevo Video!!!!!!!!!! (WIIIIIII)

Edd00: HOLOOO!!! SOY EDD00-CHAN!!!!!!

Luna: ¡Hey Que Pasa Lunaticos Soy Luna!

Faltan Muchos Youtubers De Este Grupo Por Saludar...Lo Se...

Dego: El Día 25/01/2017...

Bers: Se Cumplió Un Año Den Esta Serie!!!

Miku: No Podiamos Quedarnos Sin Agradecer!!!

Nery: Así Que Muchas Gracias Por El Tiempo Que Le Dedican A Esta Serie!!

Cyclo: Es Un Aniversiario, Que No Pasa Diario, Tiene Que Pasar Un Año Para Para Alegrar a Todo El Que Diga No Que Es Necesario...

Piter: ¿Podrá Esto Pasarle A Cualquiera? Claro!!! Y Cada Año De Algo Es Especial.

Kira: Como Un Cumpleaños, Una Boda, Entre Otras Cosas!!! Este Años Todos Los Youtubers Crecerán, Tanto De Edad Y De Subs!!

Willy: Gracias A Todos Por Los 70k!!!! Un Abrazo Para Todas Esas Personas Que Leen Esto, Mil Gracias.

Luzu: Por Otro Año Con Más Salseo! Lemmon! Cosas Randoms! Cumpleños Y Partys En Esta Serie!!!!

Lele: O Al Menos Hasta Que Le Den Fín A esta Serie!!! Yo No Quiero Que Pase Eso!!!!

ArteMaster: Todo Llega A Su fín No? Así Como Empiezan Cosas Nuevas!!!! Gracias Todos!!!

Alexby: Abrazos Y Besos Para Todos, Prometo Volverme Más Alto!!! T-T

Mangel: Yo Seguiré Ganandoleh En Todas Las Partidas Deh Overwatch Ah Rubiuh!!!

Mau: Nada de Competiciones Ahora!!! Solo Hagamos Fiesta Hoy!!!

Staxx: PARY LOKA!!!!!! Y UN MILLON DE GRACIAS A TODOS LOS QUE LE DEDICAN EN TIEMPO A LEER ESTO!!!!

Nery: PARTY EN MI CASA!!!!!

Todos se Han desconectado Para Hacer Party En Casa De Nery.

Jade: Un Año Ya, Wow, Que rápido Pasa El Tiempo, No Saben Cuanto les Agradezco A Todos, I Love It!!

_____: Y.....Hay Una Especie De Sorteo!!!! Como Recompenza.....Algo Así

Jade: Y Es Que 3 Personas Serán Elejidas Para Salir En 3 Capítulos De La serie

_____: Con Solo Comentar Ya Estas como Posible Elejida!!!

Jade: Quiero Aclarar que Los Elejiré Al Azar Y Que No Se Enojen Si no Les Toca, Si Alguien Si Que Queria Salír Le Haré Un Dibujo Con Su Youtuber Fav. ^^

Y Gracias!!!! SHAU!!!

#1AÑO

#70K

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Whatsapp [youtubers y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora