____________
No se como paso, fue tan rápido como en un abrir y cerrar de ojos. Me encuentro en una habitacion anti-elegante tirada en el suelo con mis piernas pegada al pecho mientras mis otras dos compañeras se encuentran en una guerra de golpes con un tipo del Señor. Pero que hacen? No saben que eso traera problemas? Joder! no quiero morir, no ahora.
Fuera de la habitacion se escucha unas voces, una de ellas es fácil de reconocer....Es la del Señor. Pasan pocos segundos y ya se encontraba un cuerpo fornido dentro de la habitacion, era el Señor castaño. En su cara se veian las facciones de sorpresa, rabia y enojo mientras miraba como las chicas golpeaban a su empleado...Espero que no nos haga nada. Por una mierda! Se veia condenadamente sexy con esa expresion en su rostro. Camino hacia las chicas y las tomo del cabello mientras jalaba de estos. Vi como me dirigia una mirada fugaz para luego comenzar a hablar.
-Qué Carajos pasa aqui? Acaso no entendieron mis ordenes perras? Jake...
Por la puta madre! Como es que un chico puede ser asi de malo y ser putamente sexy a la vez? Su voz resonaba por toda la habitacion mientras por mis venas me corria el miedo.
-Digame Señor.
-Llama a los demás, ayudenme con las chicas.
-Entendido, ahora vuelvo.
Dijo el chico mientras salia de la habitacion para cumplir la orden que le mandaba su amo.
Soltó su agarre dejando en el suelo a la morena y la rubia.
-Por una mierda!! Quieren morir ahora, ah? Eso es lo que quieren?
Ellas solo se quedaron calladas.
-Respondanme Joder!
-No..no queremos.
Y solo se limitaron a negar con la cabeza.
-Eso no es lo que parecia hace unos momentos. Esta es la ultima vez que las perdono. Las necesito para un trabajo asi que mucho cuidadito porque a la proxima que hagan algo, no viven.
Dicho esto ultimo, sentimos unos golpes en la puerta.
-Pasen.
Entraron tres chicos por la puerta.
-Aqui estamos Señor, que quiere que hagamos?
-Llevense a estas dos a la otra habitacion, recibiran su castigo.
-Como Usted ordene.
Vi como un chico de estarura alta tomaba de los brazos a la morena y se la llevaba de la habitacion, luego el otro chico se llevaba a la rubia y por ultimo el tal Jake me tomo del brazo haciendo que me levantara del suelo, estabamos a punto de salir de la habitacion, cuando el Señor nos interrumpio.
-No Jake, a ella dejala aqui.
Él solo solto mi brazo y corri a la misma esquina donde me encontraba.
-Puedes irte Jake.
-De acuerdo Señor.
Cerró la puerta a su salida.
Vi como a paso lento, El Castaño se acercaba a mi hasta quedar recargado sobre sus rodillas.
-Hey, sabes porque no le dije que te llevaran con ellas?
Me limite a negar con mi cabeza mientras miraba sus ojos.
-Porque no haz hecho nada o eso es lo que vi al entrar aqui. Pero si llegas a hacer lo mismos que las otras dos perras, te va a ir peor. Entendido?