Capítulo 3

96 7 6
                                    

Les recuerdo que tiene alto lenguaje Obsceno, esta a su discreción si la leeran o no.

Ya dentro de la casa, llame a unos de mis trabajadores.

-Mande Señor.

-Quiero que las lleven a la habitacion del fondo.

-Entendido Señor.

Subi las escañeras en forma espiral, entre a mi habitacion y de un solo brinco me tire sobre la cama. Madre mia! que calor hace!! rapidamente me sente en el borde de la cama y comenzé a quitarme la ropa hasta que dar en boxer. Tome una toalla limpia, otro boxer y entre a la ducha. Mientras frotaba mi cuerpo con mis manos enjabonadas, pensaba en lo que habia pasado hoy. Mike, te dije que me la pagarias y ve como terminastes.

 

Al terminar cerré la llave de la ducha y sali de ésta, coloque la toalla al rededor de mi cintura y Sali del baño. Me coloque eñ boxer y un pantalon largo para dormir.

 

Deberia ir a revisar que las chicas no se hayan escapado aunque lo dudo ya que deje a los chicos vigilandolas, pero quien sabe? ellos son muy idiotas de vez en cuando.

 

Camine por el largo pasillo hasta la ultima habitacion donde se suponia que estubieran las chicas. Frente a la puerta pude ver a Chase, uno de mis trabajadores.

-Las chicas estan adentro?

-Si Señor.

-Se encuantra alguien dentro de la habitacion vigilandolas?

-Esta Jake adentro Señor...

-Bien, entrare a verlas.

Tome el mango de la puerta y lo gire hacia izquierda, puse un pues dentro de la habitacion y me encontre con una escena no muy agradable. Frente a mis ojos estaba Jake siendo golpeado por la chica rubia y la morena mientras en una esquina estaba la otra chica con una cara llena de pánico. Estaba sentada con las piernas pegadas a su pecho.

Rápidamente entre en la habitacion y agarre de los pelos a las chicas. No, no me importa si son "damas", no cumplieron con lo que les ordené asi que esta es una de las consecuencias. Apreté un poco más mi agarre llamando la atencion de las chicas.

-Qué Carajos pasa aqui? Acaso no entendieron mis ordenes perras? Jake..

-Digame Señor.

-Llama a los demás, ayudenme con las chicas.

-Entendido, ahora vuelvo.

Vi como salia de la habitacion y cerraba la puerta. Solté mi agarre y empujé a las chicas directo al suelo.

-Por una mierda!! Quieren morir ahora, ah? Eso es lo que quieren?

Ellas solo se quedaron calladas.

-Respondanme Joder!

-No..no queremos.

Y solo se limitaron a negar con la cabeza.

-Eso no es lo que parecia hace unos momentos. Esta es la ultima vez que las perdono. Las necesito para un trabajo asi que mucho cuidadito porque a la proxima que hagan algo, no viven.

Dicho esto ultimo, senti unos golpes en la puerta.

-Pasen.

Entraron Jake, Chase y otro chico que ni me acuerdo como se llama.

-Aqui estamos Señor, que quiere que hagamos?

-Llevense a estas dos a la otra habitacion, recibiran su castigo.

I'm not a good man.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora