El mejor regalo

21 1 0
                                    


Estúpida!!! Mi corazón!!! - Grite agarrando el regalo de Ángela que tenia para mi.

Te gusta? - Pregunto.

Que si me gusta!? Me encanta!!! - Dije abrazándola.

En estos momentos me encanta como es Angela, puede ser insoportable aveces pero.. siempre te saca una sonrisa del rostro... la amo tanto..

*FlashBack*

Me desperté, quite el brazo de Angela de mi cintura para poder levantarme al parecer ese movimiento la despertó. Fui a la sala y me deje caer en el sillón mientras Angel dormía a mi lado, Angela bajo y se fue a la cocina.. Hoy es 24 de diciembre día de noche buena, vendran todos nuestros amigos a la casa para cenar el quemado pavo de Angela.. 

Nicole.. necesito ayuda. - Dijo Angela desde la cocina.

No se cocinar Angela. - Dije sin moverme.

Y no lo harías por un mazapan? - Pregunto.

Que chistosa.. no soy alguien para que me sobornes. - Dije.

4 mazapanes..? - Pregunto.

Me pare del sillón al escuchar eso, que fácil me deje vencer.. Ayude a Angela a hacer la ensalada y el pure de papa, también hice el jugo de naranja y ponche mientras que Angela compro 4 paquetes de cerveza.. estoy deseando que Angela se emborrache para que haga cosas vergonzas frente a todos, soy tan malvada. Saque un cigarro y lo prendí con la lumbre de la estufa.

Que no fumes! - Dijo Angela quitandomelo.

Tu vas a beber, porque no puedo fumar? - Pregunte molesta.

Porque te hace mal! - Dijo.

El alcohol también te hace mal.. - Dije arrebatandole el cigarro.

Pero no me gusta besarte con sabor a cigarro :c - Dijo aniñada.

Voltee los ojos y tire el maldito cigarro a la basura sin antes apagarlo, Angela sonrió y checo el pavo.. Las horas se iban volando, ya eran las 6 de la tarde.. los invitados no iban a tardar en llegar así que dejamos toda la mesa con la comida y me sorprendio el pavo, no se había quemado al parecer si sabe cocinar muy bien.. Me fui a dar un baño mientras que Angela fue a recojer a sus amigos que venían desde Rusia al aeropuerto.

Salí del baño y justamente tocaron el timbre.. me cambie rápido y fui a abrir, Valeria y Dulce junto con.. Erika habían llegado. Las deje pasar pero antes de que Erika entrara una le dije: No intentes nada.. esta cena es importante para Angela..

Ella solo rió burlona y se fue a la sala, voltee los ojos y cerre la puerta y fui con las demas. 

Que rico se ve el pavo! - Dijo Dulce.

Cuanta comida!! Porque tanta? - Pregunto Valeria.

No se.. según Angela viene un amigo de Rusia que comera casi todo e intento ser la mayor comida posible, luego hara carne asada. - Dije.

Un amigo de Rusia? Creo que ya se quien es.. - Dijo Dulce suspirando.

Ya llegue! - Dijo Angela abriendo la puerta.

Mi pastelito! - Dijo Erika abrazandola.

Detras de Angela venían 3 chicos, uno gordo, otro delgado que parecía gringo y un chico que tenía los ojos rasgados. Que amigos mas extraños tiene Angela.

Huelo comida! Que hiciste mi chava? - Pregunto el chico gordo.

Hice mucha comida porque ya se como eres Alvin.. - Dijo Angela.

"No me vuelvas a dejar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora