---------------------*Pov Angela*
Lo único que pensaba era en ella, jamas pense tener a alguien que me amara, eran solo ideas para niños encontrar a mi media naranja. Si muero aqui... quisiera que Nicole fuera feliz con otra persona.
Estaba ya en el campo de guerra, todo estaba abandonado y destruido. Escuche como alguien se acercaba, me temblaban las piernas tenía mucho miedo, escuche como una pistola sono a lo lejos, después de eso sentí algo rozarme el brazo.
No dolia, mas bien me ardía pero no tanto.
Agarre mi arma y... ¿como se usa esto? Bueno.. lo descubriré!
Empecé a escuchar como disparaban, dispare a donde los escuchaba y cada que disparaba paraban.
Pensé que había ganado, estaba feliz.Estaba sonriendo y... dos balas atraviesan mi cabeza.
*Actualidad*
*Pov Nicole*
Otro día aqui, no entiendo como Valeria pudo hacerme esto.
Angela, cuando vas a volver?
Te espero cada día con paciencia, cuando vuelvas. Quiero que estemos juntas, he tenido varios sueños contigo. Soñé que teníamos un hijo, se llama Ruben..
Angela... vuelve.Señorita Nicole, es hora de tomar sus pastillas. - Dijo la enfermera.
No tomare esas cosas, ya les dije que no estoy loca. - Dije seria.
Es por su bien, aparte esta mejorando, si sigue así pronto podrá salir y formar una vida normal! - Dijo.
Se me vino una idea a la cabeza con lo que dijo aquella enfermera.
Bien, la tomare.. - Dije agarrando el vaso de agua encima de la mesa.
La enfermera me dio la pastillas y me las tome.
Ahora tiene que dormir, estará bien, cuando despierte tendrá su rutina diaria con el psicólogo.. - Dijeron.
Recosté mi cuerpo sobre la cama y cerré los ojos.
*************
¡¡Guau!! Ya viste que en el centro es tan dando peluches gratis?!
No, para que quieres peluches? - Dije.
Quiero a alguien quien abrazar en la noche - Dijo Angela haciendo su puchero.
Y yo estoy pintada o que? - Dije seria.
Tu me mordiste porque te abrace ayer! - Dijo.
Me abrazaste muy fuerte y aparte no me dejaste ni acomodarme en la cama.. - Dije cargando a Ruben.
¡¡Excusas!! - Dijo.
Voltee los ojos y senté a Ruben sobre mi regazo.
Pa.. pa.. - Decía Ruben.
Pa? Otra vez diciendo Papa? - Dije.
Pa.. Pandicornio! - Dijo Ruben.
Mire a Angela seria.
Angela.. ? - Dije seria.
Amm.. vamos Ruben.. di otra cosa, se que puedes decir otra cosa. - Dijo Angela quitándome a Ruben.
E.. Ena.. Enana! - Dijo Ruben señalando a Angela.
Valla.. pero que concidencia, hasta el bebé piensa que eres un Pitufo - Dije entre carcajadas.
Ángela me miro seria llevándose a Ruben a la cocina para darle de comer. Mire mi celular unos minutos para luego mirar a Angela llevándose a Ruben a la planta de arriba, subi con ella y Angela estaba mirando su celular mientras mecía la una de Ruben.
Enana! - Dije abrazandola.
No me digas asi! Que quieres? - Dijo seria.
No te pongas asi, te digo de que tengo ganas? - Dije.
De que? - Pregunto seria.
Dame amor. - Dije.
Que?! - Dijo mirandome.
Que me des amor.. - Dije.
En serio?! - Dijo sonriendo emocionada.
Oye.. tambien soy una persona y necesito amor y cariño. - Dije.
Lo se, pero casi nunca me lo pides. - Dijo abrazandome.
La abrace y no fuimos a nuestro cuarto.
Nicole? - Dijo Angela.
Que paso? - Pregunte.
Te voy a comer!! - Dijo Angela lanzándose sobre mi.
**************
Y.. bueno, que sientes? - Pregunto.
Siento.. preocupación y desesperación. - Dije.
Porque? - Pregunto.
No se como están mis familiares, me desespera no saber nada de ellos. - Dije.
Estas segura de que es por ellos? - Pregunto.
De quien mas seria? - Dije.
Bien, como vas con Angela.. has vuelto a soñar con ella? - Dijeron.
No, desde hace 3 semanas que no sueño con ella. - Mentí.
Sigues pensando que sigue viva? - Pregunto.
No, ella murió en la guerra de hace unos años contra Rusia.. No puedo hacer nada al respecto para regresarla. - Dije.
Excelente Nicole, has mejorado mucho.. creo que estas lista. - Dijo el psicólogo.
Para que?.. - Pregunté.
Para irte y formas de nuevo tu vida. - Dijo.
Mi corazón latió rápidamente, ya lo tenia en mis manos.
Hablare con el encargado para que te den de alta. Ya puedes irte. - Dijo.
Sali de ahi, estaba tan emocionada, solo tuve que decir mentiras, era hacia de fácil! Luego ire a Rusia a buscarla, cuando la encuentre todo sera como lo era antes y estaremos juntas de nuevo.
Señorita Nicole, por favor tome sus pastillas.. - Dijo la enfermera.
Claro.. - Dije y me las tome.
Pronto saldría y no tomaría mas de esas pastillas, cada vez que tomaba de ellas me dolía muy fuerte la cabeza.