"¿Porqué lloras?"

1.9K 197 36
                                    

Shawn

No había podido dormir en todo el día, estaba realmente confundido, una parte de mi estaba feliz por haber besado a Elly pero otra me consideraba un estúpido por haber hecho eso.
No entendía que pasaba, de un momento a otro se comportaba tan diferente conmigo.

Decidí dejar de atormentarme un momento, así que solo me dedique a caminar por los pasillos de la escuela, no tenía ánimos para entrar a mi primer clase, así que me quedé afuera.

Veía como todos corrían apresurados a sus clases, al parecer ellos si tenían intenciones de terminar la preparatoria con excelentes notas, y luego estaba yo, a quien le valía la escuela.

—¡Mendes!— escuche que alguien había gritado por lo que me detuve para encontrarme con una sonriente Emma.

Emma era una de las pocas chicas que consideraba amiga, ella era como una hermana para mi, la había conocido gracias a Cameron...me había comentado que se conocían desde pequeños y ella siempre había estado enamorada de el.

— Emma — espere a que llegara donde yo me encontraba, después de saludarla, empezamos a caminar en dirección a la cafetería.

—Cameron me dijo que necesitabas hablar con alguien ¿Que ocurre?— preguntó mientras seguíamos caminado, yo solo me límite a mirar el piso mientras lo hacíamos.

— Creó...— suspire — Creó que me gusta una chica— dije sin pensar, lo que ocasiono que ella soltara un grito de alegría.

— Por fin — elevo los brazos — El gran Shawn Mendes se fijo en alguien, sólo era cuestión de tiempo para que esto pasara. Dime ¿quien es la chica? — estaba por responder pero al no estar prestando atención a los pasillos, choque contra alguien. Un cuerpo cayo al suelo.

— Rayos, lo siento — fue lo único que fui capaz de decir, no había notado de quien se trataba hasta que levanto la vista y me di cuenta de que era Elizabeth. Me miro primero a mi para después fijar su vista en Emma, inmediatamente sus ojos cambiaron a una expresión triste que oculto rápidamente. Le extendí mi mano para que se levantara pero ella solo me ignoro y se levanto sola.

—Elly lo siento no te vi ¿Te encuentras bien? — pregunte realmente preocupado, la mire detenidamente pero ella no aparto la mirada de Emma.

— No te preocupes, estoy bien— respondió antes de se me ocurriera decir algo, me miro de nuevo —Será mejor que me vaya— fue lo único que dijo antes de comenzar a caminar.

— Si fuera tu, la alcanzaría — escuche la voz de Emma, la mire y ella solo me sonrió— Se te nota en la mirada que es ella la que te gusta así que ve, después hablamos— Emma se dio la vuelta pero antes de caminar me miro —Será mejor que me la presentes, necesito conocer a la chica que logro enamorarte — dijo y se fue corriendo, eso me hizo sonreír un poco, después decidí que era el momento de que Elly supiera mis sentimiento, ya era tiempo.

Salí corriendo para buscarla, lo cual no fue nada sencillo, pero logre encontrarla, estaba sentada en el patio de la escuela. Al parecer estaba llorando.

Comencé a caminar en su dirección, en ningún momento se percató de mi presencia no hasta que me senté a su lado. De inmediato oculto su rostro de mi mirada.

— ¿No se supone que debes estar en clase? — hable, intente sacarle una sonrisa con mi cometario pero no lo logre.

— Y tu no deberías estar buscando alguna chica — dijo bruscamente, estaba a defensiva. Seco sus mejillas de manera brusca. Debía de admitir que aquello me había dolido un poco ya que ella no solía responder de esa manera.

— ¿Que te ocurre? ¿Por que lloras? — pregunte preocupado, no era habitual verla llorar. Lagrimas seguían deslizandose por sus mejillas y ella seguía intentando apartarlas. Espere alguna respuesta pero ella permaneció en silencio —Elly ¿que pasa?—insistí a que hablara conmigo, note que sus manos comenzaron a moverse entre si.

— Tengo miedo — susurro.

No lo soporte más y la acerque a mi, esta vez no se apartó de mi. Se acerco mas a mi abrazo, me rompía verla de esta manera y no poder hacer nada para cambiar su ánimo.

Me límite a sostenerla entre mis brazos.

All my love. A

¿ACEPTAS? [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora