Shawn
Intentaba, juro que intentaba seguir con mi vida, intentaba sacarla de mi cabeza y poder seguir adelante, comencé a salir de nuevo con algunas chicas pero ninguna era ella. Al principio funciono, encontraba a alguna chica a la cual le coqueteaba y después de unos cuantos segundos las chicas ya se encontraban rogando para que las besara, pero al hacerlo, al besar a alguien, siempre terminaba recordando la sensación de tener conmigo a Elizabeth, recordaba que se sentía poder besarla a ella, esa sensación de estar completo.
Siempre terminaba dejando a las chicas con ganas de mas, siempre me separaba de ella y al abrir los ojos deseaba con todas mis fuerzas que ella se encontrara ahí, pero no era así.
Estaba desesperado, no sabia que demonios hacer ahora, la extrañaba, la extrañaba tanto que dolía. Pero no podía simplemente acercarme a ella y pedirle otra oportunidad, no podía no ahora que ella me había visto besando a demasiadas chicas. Además ella se veía contenta.
Había escuchado algunos rumores de que por fin se había animado a iniciar otra relación, por lo visto aquel sujeto y Elizabeth ahora eran algo mas que amigos, me molestaba saber que ese idiota por fin había logrado lo que quería.Pero no podía hacer nada, si ella era feliz no podía arruinar eso.
Me alegraba que por fin había encontrado a alguien que no mía lastimaría, Elizabeth se merecía a alguien que la protegiera de todo daño, merecía ser feliz, merecía todo en este mundo.
Merecía todo eso que yo no podía darle, había comprendido que lo único que causaba en su vida era dolor así que no podía permitirme eso, aunque me doliera yo no podía........
El timbre había sanado lo que indicaba que debíamos entrar a nuestras respectivas clases, mientras todos corrían a sus salones para no quedarse a fuera yo solo caminaba en dirección contraria a todos.
Mi primer clase era Literatura, no era realmente bueno pero pediría los apuntes a alguien y en los exámenes nunca me iba tan mal. Así que no tenía que preocuparme, todos estaban realmente estresados por los exámenes finales pero yo no le veía caso, solo era cuestión de estudiar y punto.
Mientras caminaba distraído no me fije que alguien venia corriendo, al parecer ambos estábamos distraídos ya que chocamos entre si, al chocar algunas hojas se regaron por el piso.—Mierda—dije al percatarme de las hojas, sin dudar levante algunas cuantas, en ningún momento me preocupe por levantar la vista hasta que escuche su voz.
—Lo siento — ella también levanto la vista y fue cuando ambos nos quedamos sin saber que hacer o que decir.
—Elly— fue lo único que pudo salir de mi boca, habían pasado algunos días desde la última vez que la vi, como dije había intentado alejarme lo mas imposible de ella. Me miro por algunos segundos y después continuó levantando sus hojas—Lo siento tanto —dije al entregarle sus hojas.
—Descuida no pasa nada — sonrío pero se vio demasiado forzado. La observe por algunos minutos, su cabello ahora estaba un poco mas corto pero de encontraba algo despeinado, sus ojos no tenían aquel brillo, al contrario se veían algo rojos, mi vista se detuvo por largos segundos en sus labios los cuales estaban pintados de un color rojo lo que hacían que resaltaran más.
—¿Como estas? —las palabras salieron por si solas de mi boca. Elly me miro confundida por unos segundos sin entender mi pregunta.
—Creo...supongo que bien —dijo mientras evitaba mi mirada.
—Me alegro— no entendía por que me sentía tan nervioso, quería decirle mas pero las palabras no salían.
—Creo que debería irme —dijo pero antes de que intentara dar un paso la vos de alguien la detuvo.
—Elizabeth— aquel sujeto apareció de nada y camino en dirección a nosotros, no parecía feliz al verme junto a Elly —Estaba preocupado Alex me dijo que no te había visto — dijo pero en ningún momento aparto la vista de mi hasta que Elly hablo.
—Se me hizo tarde— contesto mientras me miraba— Deberíamos irnos— está vez miro al sujeto que no apartaba la mirada de mi—Me agrado verte de nuevo Shawn— dijo mientras tomaba la mano Del chico —James— dijo para que ambos comenzaran a caminar.
Así que su nombre era James, mientras se alejaban me percate como James le reclamaba algo, quizás por el hecho de que estaba conmigo.
Intente no pensar en el tema, así que seguí con mi camino esperando la siguiente clase.
........
—Recuerden que el proyecto será entregado la próxima semana — escuche la voz de la maestra, mientras que algunos anotaban las indicaciones que daba la maestra yo estaba perdido en mis pensamientos, tanto que no había notado que la clase por fin había acabado, guarde mis cosas pero antes de levantarme de mi asiento alguien se acerco a mi lugar.
James estaba parado justo adelante de mi lugar y me miraba con cara de pocos amigos.
—¿Que quieres? — dije mientras seguía guardando mis cosas en mi mochila.
—¿Que que quiero? Quiero que te alejes de ella, no se si se te haya olvidado pero ella ya no esta contigo ahora es mía y si crees que puedes llegar como si nada y de nuevo llevártela estas equivocado —pude notar el tono en el que hablaba, hablaba de ella como si fuera algún objeto y no me agrado para nada aquello, estaba por contestar pero el continuo hablando —Alejate o habrá consecuencias — dijo mientras se alejaba de ahí y salia por la puerta del salón.
Tome mi mochila y salí del salón dispuesto a encararlo pero no estaba por ningún lado.
Aquel sujeto no me agradaba para nada, la forma en la que hablo su forma de posesión, estaba seguro de algo, no dejaría que ese idiota estuviera cerca de ella, estaba seguro que tarde o temprano la lastimaría.
.................
¡Hola a todos!
Siento la demora pero no había tenido tiempo para actualizar, la semana pasada y esta fueron algo estresantes, así que pido sinceras disculpas.
Bueno... Aquí estoy, espero que les haya gustado, si fue así voten y cometen sus opiniones, crean me que leo cada uno de sus comentarios y me agrada todo lo que piensan.
Los quiero a montones.
All The Love. H
*Si hay errores pido disculpas y los corregiré en cuanto pueda*
ESTÁS LEYENDO
¿ACEPTAS? [SIN EDITAR]
Fanfiction¿Aceptarías ser mi novio por unas semanas? Un plan que no resulto como se esperaba.